Tom Hiddleston reveló detalles de la segunda temporada 2 de Loki

El final de Loki dejaba al UCM en un caos de multiversos generados por la propia Sylvie 1 min


0
63 shares

La serie de Loki se ha convertido en una de las principales de Disney + y mucho antes de estrenarse, la casa de las ideas decidió renovarla para una segunda temporada más. De hecho, el último capítulo de la serie, «Todo el tiempo. Siempre», nos reveló en una escena post-créditos que vendría una nueva entrega. 

Aunque hay que esperar hasta 2022 para poder ver esta nueva y esperada temporada, ya se comienza a revelar detalles interesantes de lo que puede albergar esta entrega. Así lo ha hecho Tom Hiddleston en una reciente entrevista con la revista Empire donde adelanta qué misión será la principal de Loki:

«No creo que deje de busca a Sylvie ahora. Siente que eso es algo que ha hecho, un error que ha cometido, y va a invertir tiempo en corregirlo»

El final de Loki dejaba al Universo Cinematográfico de Marvel en un caos de multiversos generados por la propia Sylvie (Sophia Di Martino) cuando ésta mata a El Que Permanece (Jonathan Majors). Por lo que cuando Loki es transportado a la AVT (Agencia de Variación Temporal) se encuentra con que no es la agencia que él conoce, si no una dirigida por El Que Permanece.

Muchos fanáticos  ya comienzan a teorizar sobre cómo sobrellevará Loki esta nueva realidad en el que, al parecer, Kang será el principal villano. Sin embargo, al menos queda claro que no parará hasta encontrar a Sylvie.

Tras el final de Loki, Disney+ ya ha estrenado el primer episodio de su próxima serie de Marvel que ya es canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que es nada menos que ¿Qué pasaría si…?, su ficción de animación narrada por Jeffrey Wright.

En ella se trata diferentes realidades alternativas de eventos ya conocidos de Marvel que han cambiado por una simple palabra o decisión. El primero de ellos está protagonizado por Peggy Carter como Capitana América.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares