Fast & Furious 10 tiene fecha de estreno en abril de 2023

Dado el anuncio previo de que Fast 10 y Fast 11 se rodarán seguidas2 min


0
68 shares
Vin Diesel

Universal Pictures ha fijado oficialmente la fecha de estreno de Fast & Furious 10. La película será el primero de los dos finales de la historia central de la franquicia, que llegará a su fin tras el estreno de Fast & Furious 11. La serie de acción se inició en 2001 con el estreno de The Fast and the Furious, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y el fallecido Paul Walker.

La franquicia «Fast & Furious», que comenzó como una película de acción única en la que un policía de Los Ángeles se infiltraba entre un grupo de corredores de coches callejeros, se ha convertido en un gran espectáculo basado en secuencias de acción de altísimo presupuesto, acrobacias de locura y atracos internacionales. En la última entrega, F9, incluso se lanzaron carros al espacio en lo que resultó ser uno de los momentos más irreales de la franquicia (y más queridos por los fanáticos). A lo largo de la serie, el reparto de las películas ha estado repleto de estrellas, como Diesel, Rodríguez y Walker, con otros papeles importantes interpretados por Dwayne Johnson, Charlize Theron, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren y Gal Gadot.

Sin embargo, después de más de 20 años, la saga original de Fast & Furious llegará a su fin. Las dos últimas películas serán dirigidas por Justin Lin, que ya ha dirigido otros proyectos de Fast. A principios de este año, se reveló que Lin rodaría las dos partes de forma consecutiva para acortar el periodo de espera entre sus estrenos.

Según EW, la primera parte del final, Fast & Furious 10, se estrenará el 7 de abril de 2023. Se espera que personajes importantes como Dominic Toretto (Diesel), Letty Ortiz (Rodríguez) y Han Lue (Kang) regresen para Fast 10. Sin embargo, el agente estadounidense Luke Hobbs (Dwayne Johnson) definitivamente no aparecerá, pues Johnson ya ha anunciado que se retirará de las películas restantes.

Dado el anuncio previo de que Fast 10 y Fast 11 se rodarán seguidas, es posible que una fecha de estreno en abril para Fast 10 signifique un estreno en el mismo año para la última entrega. Sin embargo, independientemente de cuándo llegue a las pantallas, se espera que sea un éxito de taquilla. Después de que Furious 7 fuera el primer proyecto de Fast que recaudó mil millones de dólares en todo el mundo, las películas que se estrenaron tras ella convirtieron a Fast & Furious en una de las franquicias más exitosas de la historia, con una recaudación de más de 6.000 millones de dólares en todo el mundo.

No se han revelado detalles específicos de la trama de Fast 10 o 11, pero Diesel ya ha adelantado que hay grandes planes para las películas. Y como F9 ya ha superado las acrobacias de las anteriores películas de Fast con una escena en el espacio exterior y camiones lanzados por imanes gigantes, los fans esperan una acción extrema (y probablemente extraña) antes del estreno de Fast 10. Dado el historial de la franquicia de sorprender y deleitar a los espectadores con cada nueva entrega, es poco probable que se sientan decepcionados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares