¡Bien por ella, triste por nosotros! Scarlett Johansson está embarazada

Colin Jost, actual esposo de Johansson, ha confirmado la noticia1 min


0
57 shares

Scarlett Johansson ha sido notica últimamente por su batalla contra Disney, pero ahora los pleitos legales han quedado en segunda instancia. ya que la nominada al Óscar se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

Colin Jost, actor de Saturday Night Live y actual esposo de Johansson, ha confirmado que están esperando un hijo. «Vamos a tener un bebé. Es emocionante», ha anunciado el intérprete, al que pudimos ver a principios de año en Tom y Jerry. Jost, también cómico, ha hecho estas declaraciones durante un espectáculo de ‘stand-up’ celebrado en Connecticut (Estados Unidos) este fin de semana.

La noticia del embarazo de Johansson se conoció en el mes de julio, poco antes del estreno de Viuda Negra. Fue Page Six quien informó sobre ello y también el mismo medio que ha publicado la confirmación gracias a las declaraciones de una de las personas que acudió de público al monólogo de Jost.

Johansson ya tiene una hija llamada Rose de seis años fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. La pareja se divorció en 2017.

Jost y Johansson se conocieron en 2010 creando un ‘sketch’ para Saturday Night Live. Por aquel entonces, ambos tenían pareja. No fue hasta 2017 cuando iniciaron su relación. Después de tres años juntos, la pareja se casó en una ceremonia íntima en octubre de 2020.

Johansson ha sido noticia tras el estreno de Viuda Negra por demandar a Disney por el estreno simultáneo del filme en solitario sobre Natasha Romanoff en cines y Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional).

El contrato de la actriz, realizado antes de la crisis del coronavirus, no se modificó cuando el estudio tomó la decisión de llevar el filme a las salas y a su plataforma de ‘streaming’ a la vez. Johansson solo recibe una bonificación de acuerdo a la taquilla que haga la película en cines y la intérprete afirma que la Casa de Mickey Mouse se está beneficiando a expensas de su trabajo al estrenar el filme de Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares