Eternals: El tráiler final responde el porqué los Eternos no intervinieron en los acontecimientos de Infinity War

1 min


0
97 shares

Los Eternos o Eternals, es la nueva película de cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y la cuál introductorá a nuevos personajes a esta franquicia que dio comiese en 2008 con el Iron Man de Robert Downey Jr. La casa de las ideas en compañía con Disney, han revelado el tráiler final de la película y gracias a esto, nos explica un poco el porqué los Eternos no se vieron afectado por el chasquido de Thanos durante los acontecimientos de Infinity War.

El nuevo adelanto, responde algunas preguntas que muchos fanáticos se han venido haciendo desde que se dio por confirmado la participación de estos personajes de cómics. Por ejemplo: ¿por qué no intervinieron en lo ocurrido con Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame?

El tráiler comienza con Ajak (Salma Hayek) hablando con Ikaris (Richard Madden) sobre el regreso de las víctimas después de que los Vengadores deshicieran los planes del Titán Loco. «El regreso repentino de la población proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento», dice el personaje de Salma Hayek. «¿Cuánto tiempo tenemos?», pregunta Ikaris. «Siete días», responde Ajak.

Como señala el adelanto, los Eternos, llegaron a la Tierra hace 7.000 años para proteger a los humanos de los Desviantes. Ellos son su principal objetivo y si no intervinieron en lo ocurrido con Thanos y otras grandes guerras fue porque los Celestiales -los creadores de los Eternos y sus homólogos destructivos, los Desviantes- ordenaron que solo podían intervenir si estos últimos estaban involucrados.

Ahora, este grupo de superhumanos debe reunirse de nuevo tras siglos separados para evitar el fin del mundo.

Además de Salma Hayek y Richard Madden, Eternals cuenta en su reparto con Angelina Jolie (Thena), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares