Hugh Jackman felicita a Ryan Reynolds por el éxito de Free Guy

Jackman tiene un cameo en Free Guy como un avatar 2 min


0
68 shares

Hugh Jackman deja de lado su «enemistad» y felicita a Ryan Reynolds por el éxito de Free Guy. El pasado fin de semana llegó a los cines la última película de Reynolds, la aventura de videojuegos Free Guy. El actor de Deadpool interpreta a Guy, un personaje no jugable en un videojuego tipo Fortnite que recibe regularmente palizas de varios jugadores. Sin embargo, después de conocer a la mujer de sus sueños (Jodie Comer), el mundo de Guy comienza a abrirse de manera increíble. Dirigida por Shawn Levy, Free Guy es una novedad porque es una película original y no una secuela o un remake.

Antes de su estreno, Free Guy obtuvo críticas positivas de los críticos e incluso llegó a ser Certified Fresh en Rotten Tomatoes. Muchos creían que obtendría un total de entre 15 y 17 millones de dólares en su fin de semana de estreno, lo que hizo que su recaudación final de 28 millones de dólares en tres días fuera una sorpresa muy agradable. En medio de esta noticia, Reynolds confirmó que Disney está interesada en hacer una Free Guy 2, lo que es otro indicador de un debut exitoso. Hasta el jueves por la mañana, Free Guy ha ganado 57 millones de dólares en todo el mundo.

Jackman, cuya enemistad con Reynolds es una de las mejores cosas de Internet hoy en día, felicitó a Reynolds por las ganancias del fin de semana de estreno de Free Guy en las redes sociales. Publicando en su Instagram Story (vía CinemaBlend), Jackman compartió el mensaje de gratitud de Reynolds hacia los fans y añadió su propio y sincero «¡Felicidades!». El post incluía una foto de Reynolds y Lil Rel Howery abrazándose de Free Guy. Compruébalo a continuación.

En un nivel mucho más pequeño, se podría decir que esta celebración también tiene que ver con Jackman. Puede que los fans no se hayan dado cuenta de inmediato, pero Jackman tiene un cameo en Free Guy como un avatar con el que habla el personaje de Comer al principio. Por supuesto, eso no es lo mismo que tener un papel importante en la película, pero Jackman sigue siendo técnicamente una de las personas que participaron en su creación. Sólo fue uno de los emocionantes cameos; otros fueron Channing Tatum y Tina Fey.

Aunque sus interacciones públicas suelen ser más bien hostiles, la amistad de Reynolds y Jackman es quizá una de las mejores de Hollywood en estos momentos. Ambos se conocieron en el rodaje de X-Men: Orígenes: Lobezno y, desde entonces, no han dejado de hacerse bromas. Si Free Guy produce una secuela, quizás Reynolds pueda encontrar un papel más importante para su amigo. Hace tiempo que no actúan el uno frente al otro, y a los fans les encantaría verlos juntos de nuevo. Si no puede ser como Deadpool y Lobezno, tal vez funcione como Guy y otro NPC.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares