Una «Guía para alcanzar tus Metas» de la mano de Ross Monasterios

2 min


0
68 shares

La reconocida ex conductora de la planta televisiva Globovisión, Ross Monasterios tomó las riendas de la pandemia a su favor; decidió lanzarse a la aventura de descubrir nuevos destinos que le permitieran abrirse otros caminos tanto en lo profesional como lo personal. Así, a un año de haberse residenciado en Ciudad de México; la modelo y presentadora de Espectáculos nos cuenta cómo logró escribir su primer e-Book motivacional. Además de sumergirse en varios proyectos que la seguirán conectando con sus seguidores desde una arista más profunda y espiritual.

Muchas veces hablamos de “zona de confort” como ese lugar que nos permite estar en esa comodidad placentera en distintos ámbitos de nuestra vida; pero no pasa de ser un tema de conversación trivial hasta que lo abordamos con la seriedad y profundidad que merece. En tal sentido, lo enfrentamos a través de cambios parciales o radicales para avanzar y alcanzar objetivos que parecían estar engavetados o sólo plasmados en un “mapa de sueños” como algo lejano para nosotros.

Basándose en esta premisa de tomar sus propias vivencias y fórmulas de éxito para primeramente compartirla con sus amistades y allegados de una forma esponántea -e inesperadamente- obteniendo un feedback positivo; Ross Monasterios comprendió que valía la pena condensar todo ese valioso material en una guía que sirviera de “escalera” para que cualquiera pudiera canalizar sus metas a través de pequeños pasos que les permitieran ir subiendo paulatinamente, y así lograr esos cambios en su vida.

Es entonces como decide bautizar “Baby Steps: Puedo y lo Haré” a este e-Book; significa tan sólo una de las varias plataformas y/o proyectos que seguirán manteniendo a Ross en sintonía con su audiencia de redes sociales. También podrán disfrutar de sus tips y artículos en su página web www.rossmonasterios.com; y de su propio Podcast a través de Anchor.

Asimismo, vale mencionar que la Comunicadora Social de 27 años no se detiene allí; próximamente estará presente también en Spotify y en YouTube con su propio canal. Ofrecerá mucho más contenido que será producido con la finalidad de mostrar un lado de Monasterios totalmente distinto al que vimos previamente a través de las pantallas televisivas: “Estamos trabajando en la construcción de un canal en donde se encontrarán con una Ross más natural, sin filtros, sin maquillaje y más humana; que les ofrecerá un sinfín de temas interesantes como ejercicios, recetas, consejos y recomendaciones, y que además entrevistará de una forma muy cercana y sencilla a conferencistas, coach motivacionales, escritores, y hasta doctores”; comenta la también locutora caraqueña.

En tal sentido, www.rossmonasterios.com no sólo será un espacio para generar temas de interés semanalmente para mujeres, como: Belleza, salud, moda, y motivación que estarán escritos por ella misma.

Mi website estará destinado a ser una vitrina; para el talento latinoamericano en donde tendrán un espacio para exponer lo que hacen. Mi idea es ir topándome con las historias de esos artistas qur tienen proyectos maravillosos y un contenido de valor que valga la pena compartir con mis lectores”; concluye la venezolana quien también tendrá una pestaña te ‘tienda online’ en donde ofrecerá sus servicios digitales con cursos pregrabados.

Tras una nutrida carrera en el canal de noticias Globovisión; en donde admite tuvo una gran escuela gracias a que pasó por muchos cargos que le enseñaron de forma completa lo que es el trabajo en la televisión. Aunado a su labor en radio como locutora en Play FM y Cadena Digital; y pasando por su faceta de presentadora en concursos como el “Miss Earth Venezuela” y el “Miss Supranational”; “Baby Steps: Puedo y lo Haré”, es el comienzo de una nutrida lista de proyectos que Ross Monasterios busca materializar engranada a sus dos pilares fundamentales en tierras aztecas, a saber: Xene Producciones y Greta Model, quienes son las agencias encargadas de encauzar los próximos pasos de su carrera.

Sigue sus pasos en IG @RossMonasterios 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares