¿Por qué el J. Jonah Jameson de J.K. Simmons podría volver en Venom 2?

Venom 2 trae de vuelta a Tom Hardy como Eddie Brock y Venom para enfrentarse al Carnage de Woody Harrelson.2 min


0
80 shares

El J. Jonah Jameson de J.K. Simmons podría regresar en Venom: Let There Be Carnage, y aquí se explica por qué Sony podría hacerlo y lo que significa. La primera Venom demostró ser el éxito masivo que la compañía cinematográfica necesitaba para lanzar su propio universo compartido de Marvel, conocido oficialmente como el Universo Sony Pictures de Personajes de Marvel.

Venom 2 trae de vuelta a Tom Hardy como Eddie Brock y Venom para enfrentarse al Carnage de Woody Harrelson. La película podría ser en gran medida independiente en su historia, pero siguen surgiendo preguntas sobre cómo se conecta con el SPUMC (o incluso con el Universo Cinematográfico de Marvel).

A medida que Sony se prepara para el lanzamiento de Venom 2, Morbius, Kraven el Cazador y otros proyectos, ya están mostrando signos de tejido conectivo entre las películas del SPUMC, el MCU e incluso las franquicias anteriores de Spider-Man. Todavía está por ver cómo encaja todo, pero ya se ha confirmado que el Buitre de Michael Keaton está en Morbius, y ahora se espera que el Venom de Hardy también aparezca. Mientras tanto, Spider-Man: Far From Home ha traído de vuelta a J.K. Simmons para interpretar a J. Jonah Jameson, aunque es una versión diferente del personaje que interpretó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Ahora que se rumorea que J.K. Simmons aparecerá en Venom 2 como J. Jonah Jameson, es el último ejemplo posible de cómo Sony vincula sus diversas propiedades de Spider-Man. Ese podría ser precisamente el motivo por el que Sony lo ha metido en la secuela. Sería difícil que Jared Leto o Tom Holland aparecieran en el plató sin que se filtrara, pero J.K. Simmons grabando otra emisión delante de una pantalla verde puede mantenerse en gran medida en silencio. Sony está en las primeras fases de construcción de lo que será el SPUMC también. Utilizar a Jameson como el personaje parecido a Phil Coulson que tiene pequeñas apariciones en diferentes películas para unirlas es bastante inteligente por su parte.

J. Jonah Jameson aparece en Venom: Let There Be Carnage plantea algunas cuestiones importantes. La más importante es, obviamente, lo que significa para la vinculación de la película con las distintas franquicias de Spider-Man de Sony. Simmons ha interpretado dos versiones distintas de Jameson con diferentes aspectos, por lo que su aparición real en Venom 2 dirá mucho. Su aspecto y el estado del Daily Bugle pueden aclarar si se trata del mismo JJJ visto en Spider-Man: Lejos de casa o en el verso de Raimi, o si es una variante completamente nueva que separa el SPUMC del MCU y de las películas anteriores. Cualquiera de estos resultados tiene enormes ramificaciones en el futuro del SPUMC en teoría, con la trama del multiverso de Spider-Man: Lejos de casa que probablemente creará un puente para cruzarlos todos de todos modos.

Entonces, ¿cuál será el papel de Jameson en Venom: Let There Be Carnage? En el mejor de los casos, se trata de un personaje secundario menor, aunque también podría ser un simple cameo. Los tráilers de Venom 2 han mostrado referencias al Daily Bugle (con el logo de Raimi Spider-Man, por si sirve de algo). Si Eddie Brock vuelve a ejercer su carrera periodística, podría enfrentarse a Jameson. Pero, su papel también podría ser una vía para conectar eventualmente a Venom y al Spider-Man de Holland para lograr el crossover que muchos quieren ver. Teniendo en cuenta lo bien que le fue a los fans el regreso de Simmons en 2019, su posible aparición en Venom: Let There Be Carnage seguro que es otro de los platos fuertes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares