Ofrecen importante recompensa para quien entregue a Laura Bozzo a la policía ??‍♀️?

1 min


0
74 shares

El actor Alfredo Adame ofreció recompensa a quien entregue a Laura Bozzo ante la policía. y es que durante una reciente entrevista, el actor Alfredo Adame había comentado que el era el responsable de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) acusara la conductora de televisión por cometer delito fiscal en México.

Cabe destacar que, un juez dictaminó que la presentadora peruana tendría que cumplir con prisión preventiva por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos al vender un inmueble embargado por el SAT.

No obstante, Bozzo no se ha presentado para cumplir su condenada y se dice que se ha fugado de las autoriades, ahora el artista Alfredo Adame quien tiene una riña con Laura está ofreciendo recompensa de 100 mil pesos para quien la encuentre.

Para los que no saben, Adame está en contra de Bozzo puesto que en el pasado ella lo atacó públicamente tras su decisión de incursionar en la política, cosa que el hombre nunca olvidó.

Finalmente en los últimos informes sobre el caso de la abogada, se dice que La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscarla en más de 190 países para que cumpla con su deuda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor