Tom Holland anuncia más giros en la trama de Spider-Man: No Way Home

Tras el lanzamiento del tráiler de la película, Holland ha compartido en su Instagram (a través de Fandom) 2 min


0
74 shares

Tom Holland ha declarado que el tráiler de Spider-Man: No Way Home era sólo la punta del iceberg y que se avecinan más giros argumentales para la película. La próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel contará con el regreso de Holland como el arácnido titular junto a Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, Alfred Molina como el Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro, Willem Dafoe como el Duende Verde, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Jon Favreau como Happy y Benedict Wong como Wong. La película vuelve a estar dirigida por Jon Watts sobre un guión de Chris McKenna y Erik Sommers.

Spider-Man: No Way Home retomará los acontecimientos de Far From Home, en la que Mysterio ha expuesto la identidad de Peter Parker como el héroe titular y le ha inculpado de su asesinato. Peter acude al Doctor Strange para que le ayude a arreglar todo inventando un hechizo que elimine el recuerdo de Peter como Spider-Man, aunque las cosas se tuercen y surgen amenazas de todo el multiverso. Peter tendrá que enfrentarse a Doc Ock, Electro y el Duende Verde y aprender lo que realmente significa ser Spider-Man.

Tras el lanzamiento del tráiler de la película, Holland ha compartido en su Instagram (a través de Fandom) su entusiasmo por Spider-Man: No Way Home y la expectación de los fans. Además, Holland se burló de que el trailer es sólo la punta del iceberg de la película y que hay mucho más por venir de la película. Mira el vídeo de Holland a continuación:

La idea de que todavía hay más por venir de Spider-Man: No Way Home sin duda enviará a los fans en un fervor más grande que la llegada del propio trailer. Las teorías se han disparado en Internet desde que se confirmó que la película estaría estrechamente vinculada a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y muchos creen que Sony está buscando capitalizar el éxito de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, uniendo sus tres franquicias de acción real con el MCU. El tráiler confirmó una multitud de teorías e informes que Marvel y Sony habían mantenido en silencio durante el año pasado, incluyendo el regreso del Doc Ock de Molina y el Electro de Foxx, mientras que también sorprendió a los fans con el aparente regreso del Duende Verde de Dafoe, empujando a muchos a creer que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían regresar, a pesar de que Holland negó dichos rumores.

Sea cual sea el caso de la insinuación de Holland sobre «lo que está por venir», el nivel de secretismo que rodea a Spider-Man: No Way Home está resultando rápidamente más comprensible con cada nueva revelación. Dado que el contrato de Holland para interpretar a Spider-Man concluye técnicamente después de la trilogía, parece que podría despedirse con una nota alta en caso de que Sony y Marvel decidan continuar con un nuevo actor después de la película, a pesar de que Holland siga interesado en el papel. Sólo el tiempo lo dirá cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares