The Batman: Revelan foto del Alfred de Andy Serkis revelado

Warner Bros. proyectó nuevas imágenes de The Batman en CinemaCon2 min


0
57 shares

Warner Bros. proyectó nuevas imágenes de The Batman en CinemaCon. Originalmente pensado para ser un vehículo en solitario para el Batman de Ben Affleck, The Batman se ha convertido en una película independiente del escritor y director Matt Reeves. Está protagonizada por Robert Pattinson en el papel de un nuevo y más joven Bruce Wayne, que se enfrenta a múltiples villanos de Batman. El año pasado, en el DC FanDome, se presentó el teaser tráiler de Batman, que ofrece un primer vistazo a las imágenes de la próxima película.

El estreno de The Batman, previsto para marzo de 2022, se retrasó debido a la pandemia de COVID-19, que también afectó al calendario de rodaje de la película. A lo largo del rodaje, Reeves ha ido ofreciendo pistas sobre The Batman, incluyendo las primeras imágenes del bat-traje y el bat-móvil de Pattinson.

Sin embargo, el mejor aspecto de la película fue el teaser trailer de The Batman, que mostraba al Bruce Wayne de Pattinson, junto con otros personajes de DC como la Catwoman de Zoë Kravtiz, el Jim Gordon de Jeffrey Wright y el Pingüino de Colin Farrell. Las imágenes anunciaban que el Acertijo de Paul Dano sería el villano principal, aunque no revelaban el actor que lo interpretaría. Ahora, se han proyectado nuevas imágenes de la película de Batman.

Durante la presentación de Warner Bros en la CinemaCon, el estudio proyectó un nuevo reportaje detrás de las cámaras con entrevistas e imágenes, seguido del tráiler de The Batman DC FanDome. El reportaje comienza con Bruce Wayne caminando por Gotham en medio del caos con una música siniestra. A continuación, Pattinson habla del personaje de Batman: «Por alguna razón, Batman siempre se ha mantenido como uno de los principales personajes del siglo XX», y dice que ésta es una versión «radicalmente diferente» del héroe respecto a otras adaptaciones. Luego habla Reeves, que promete una «emotiva película de Batman». Reitera que la película no es una historia de orígenes -aunque The Batman se inspira en el arco argumental Batman: Year One de Frank Miller y David Mazzucchelli-, sino que sigue a Batman en sus inicios.

El metraje de la película muestra a Batman golpeando a los matones de la ciudad de Gotham inundada de luz roja, así como otras acciones con explosiones, policías y caos. También hay más imágenes de la pelea entre Batman y Catwoman, que ya se adelantó en el teaser tráiler. Pattinson dice: «Realmente está trabajando esta rabia. Todas las peleas parecen muy personales», y se muestra a Batman utilizando diversas armas. Otras imágenes muestran a Andy Serkis como Alfred Pennyworth -con chaleco y pelo blanco- y el Batmóvil con llamas saliendo del tubo de escape. El clip termina con Reeves diciendo: «No podemos esperar a que veáis The Batman en los cines el próximo año».

Aunque gran parte del material no es necesariamente nuevo -el video reutiliza el clip del Batman de Pattinson diciendo «Soy la venganza», del tráiler de DC FanDome-, el reportaje incluye un primer vistazo al Alfred de Serkis. Aunque no se espera que Warner Bros. revele al público su presentación en la CinemaCon, el metraje aparecerá sin duda en futuros vídeos.

Dado que el DC FanDome 2021 está previsto para octubre, es probable que un nuevo tráiler de The Batman se desvele durante el evento, mientras que los fragmentos de la entrevista se publicarán posiblemente más cerca del estreno de la película (si es que lo hacen). Al ser una de las próximas películas de DC más esperadas, las imágenes de The Batman en la CinemaCon siguen manteniendo las expectativas altas. Pero el público en general tendrá que esperar a que se publique un nuevo tráiler de la película de The Batman para ver más imágenes de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares