El póster de Spencer promete un emotivo e íntimo biopic de Lady Di

Spencer está ambientada en 1991, cuando Diana decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos2 min


0
74 shares

A medida que se acerca la temporada de premios, cada vez son más los pesos pesados que anuncian sus fechas de estreno y lanzan nuevos materiales publicitarios. El último ha sido Spencer, de Pablo Larraín, protagonizada por Kristen Stewart como la bella y condenada Diana Spencer.

El nuevo póster es un plano minimalista de la Diana de Stewart de espaldas a la cámara, ocultando su rostro mientras su hermoso vestido florece a su alrededor. Representa un momento íntimo captado por la cámara, que capta perfectamente la agitación emocional de la vida real de Diana en contraste con las impresionantes y opulentas prendas que se muestran a su alrededor. El desgarrador eslogan que acompaña al cartel dice: «Todo cuento de hadas termina».

El trasfondo de la trama de la película ofrece una pista de dónde podríamos encontrar a Diana en este momento privado. Spencer está ambientada en 1991, cuando Diana decide poner fin a su matrimonio con Carlos durante las vacaciones de Navidad con la familia real en Norfolk. Este póster podría mostrar la difícil decisión que tuvo que tomar Diana, una que ayudó a convertirla en la trágica y querida figura que es hoy. El actor de Poldark, Jack Farthing, interpretará a Carlos, acompañado por Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins en papeles no revelados.

Con la ayuda de The Crown de Netflix, la cautivadora historia de la «Princesa del Pueblo» ha vuelto a enganchar al público con su historia de desamor, intriga política, drama familiar y la enigmática mujer que hay detrás de todo ello. La premiada interpretación de Emma Corrin ayudó a dar vida a la historia, y las nuevas imágenes de Elizabeth Debicki como una Diana mayor seguramente continuarán con esta tradición. Además, un musical sobre la vida de Diana (acertadamente llamado Diana) iba a estrenarse en Broadway antes de la pandemia; por suerte, Netflix se hizo con otro contenido de Diana, y la versión cinematográfica del espectáculo se estrenará el 7 de octubre.

Larraín es el mejor director para encargarse de una película tan sensible y delicada, cuyos acontecimientos son además ampliamente publicitados y conocidos. Su filmografía se presta ciertamente a la sugerencia de que puede filmar estos grandes acontecimientos históricos de una manera que ofrece simpatía y comprensión, pero también una mirada privada a las figuras famosas. Spencer podría verse como una pieza de acompañamiento de Jackie, de Larraín, protagonizada por Natalie Portman como la titular Jackie Kennedy. Ambas películas se centran en una popular esposa histórica, ya que Larraín utiliza su mirada íntima para transmitir su legado deromantizado y revelar su vida personal interior.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares