Murió famoso influencer mientras grababa un video para TikTok

1 min


0
51 shares

Una tiktoker turca cayó de 50 metros de altura solo por querer tomar un video selfie del atardecer.

Kubra Dogan, de 23 años, se desplomó de una altura de nueve pisos, cuando las tejas que la sostenían en el techo del edificio colapsaron por su peso.

Kubra fue a visitar a su prima al apartamento que la familia de Helen tiene en Estambul, Turquía. Ambas chicas decidieron subir a la azotea a filmar videos para TikTok.

Una vez en el techo empezaron a tomarse selfies y grabar videos. Helen grabó el último de ellos en donde se ve a Kubra caminar entre las tejas en lo que parece ser una cubierta de plástico gris donde decide detenerse. El material no era muy fuerte porque se rompió a los pocos segundos, la joven que cayó hacia una muerte segura ante la mirada impávida de su prima.

Su prima aterrorizada se apresuró a regresar al apartamento para contarle a su familia el incidente, quienes posteriormente llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos aparecieron en la escena minutos después, pero confirmaron que Kubra había muerto antes de que se pudiera hacer algo.

Según los informes de la policía las primas llevaban varios minutos en el techo antes de la caída de Kubra. Habrían subido alrededor de las 7:30 pm hora local.

El tío de la tiktoker, Nebi Dogan, dijo que la familia tiene la intención de demandar al contratista responsable de instalar los endebles paneles de plástico e insiste en que “no se rendirán” hasta que el contratista sea llevado ante la justicia.

Nebi también dijo que los miembros de la familia habían aconsejado previamente a las niñas que no hicieran videos peligrosos para TikTok.

“Les advertimos, pero no obedecieron”, lamentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777