Con manoteo incluido: El incómodo momento entre Nacho y Melany Mille que se hizo viral

1 min


0
86 shares

Por todo lo alto y con concierto virtual incluido, así celebró Nacho su cumpleaños número 38; por supuesto estuvo acompañado de su ahora mujer Melany Mille y su hija Mya. 

Para su primer concierto online, Nacho contó con la presencia de una orquesta compuesta por 30 músicos venezolanos para interpretar sus mejores éxitos, así como la animación de la conductora Andreína Castro.

A través de sus redes sociales, Melany compartió algunos vídeos y fotografías de lo que fue la celebración a su pareja, sin embargo, hubo un clip en específico que llamó la atención de los internautas.

En uno de los videos, se puede ver a Melany cargando a Mya mientras le cantaban cumpleaños a Nacho, el cual estaba junto a ellas, en un momento el artista intentó ponerle el chupón a su hija, a lo que Mille se lo quita de la mano y parece decirle algo tajantemente.

Este gesto no pasó desapercibido para los usuarios y en los comentarios señalaron de “intensa” a la modelo por su reacción, además de mencionar que la pareja no se veía tan feliz como antes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares