Scarlett Johansson y Chris Evans juntos de nuevo pero en una película de Apple Studios

Ghosted se convertirá en la décima película protagonizada por Evans y Johansson.1 min


0
86 shares

Los actores  Scarlett Johansson y Chris Evans vuelven a reencontrarse tras haber participado en Vengadores – Endame. Según informa Deadline, ambos actores están en negociaciones avanzadas para protagonizar esta película de romance, acción y aventuras que dirigirá Dexter Fletcher para Apple Studios. 

Ghosted se convertirá en la décima película protagonizada por Evans y Johansson. Después de coincidir por primera vez en The Perfect Score (La puntuación perfecta) en 2004, ambos actores se reencontraron después en Diario de una niñera en 2006. Posteriormente llegó el Universo Cinematográfico de Marvel con títulos como Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018), una escena poscréditos de Capitana Marvel (2019) y Vengadores: Endgame (2019).

Este no es el primer proyecto de Evans con Apple Studios, el actor protagonizó la serie Defender a Jacob, la cual se estrenó en Apple TV+ en 2020.

A inicios de 2021 se anunció que ambos intérpretes se encontraban en conversaciones para protagonizar el ‘remake’ de La tienda de los horrores. Johansson daría vida a Audrey y Evans al dentista y sádico novio Orin Scrivello. Por el momento, se desconoce si este proyecto sigue adelante o no.

Los detalles sobre la historia de Ghosted se mantienen en secreto, pero el guion correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, los mismos detrás del libreto de las películas de Deadpool. También de Escape from Spiderhead para Netflix. Está última, protagonizada por Chris Hemsworth, es el proyecto más reciente de Wernick y Reese y todavía no cuenta con fecha de estreno en la plataforma de ‘streaming’.

Fletcher, por su parte, se colocó detrás de las cámaras en Rocketman, el ‘biopic’ sobre Elton John, y finalizó Bohemian Rhapsody tras el despido de su director original Bryan Singer.

Johansson, quien ha demandado a Disney por el estreno en ‘streaming’ de Viuda Negra, ha fichado recientemente por la nueva película de Wes Anderson, la cual se rueda en Chinchón (Comunidad de Madrid). Evans, por su parte, vuelve a colocarse bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo -directores de Infinity War y Endgame, entre otras- en The Gray Man, una superproducción de Netflix de acción y espías protagonizada por Ryan Gosling.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares