The Rocketeer tendrá una nueva película de Disney+, con David Oyelowo como posible protagonista

Todavía no hay fecha de estreno para1 min


0
80 shares

The Rocketeer se ha convertido en una especie de clásico de culto de Disney a lo largo de los años, ya que la película de 1991 dirigida por Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) ha sido anunciada como una gran película de superhéroes anterior al UCM de Disney. Ahora, Disney va a revivir al personaje con una nueva película de Disney+, titulada The Return of the Rocketeer, según una exclusiva de Deadline. David Oyelowo y Jessica Oyelowo están produciendo el proyecto, que podría acabar siendo protagonizado por el mismísimo David.

El proyecto también será escrito por el guionista de Now You See Me, Ed Ricourt. Al parecer, The Return of the Rocketeer se centrará en un aviador Tuskegee retirado que se convierte en el nuevo Rocketeer.

Disney lleva años trabajando en el regreso de Rocketeer. Aunque la película original estaba prevista como el comienzo de una serie de películas de Rocketeer, Disney canceló las siguientes entregas en 1991 cuando la primera película tuvo unos resultados de taquilla decepcionantes. En 2016 se habló de una nueva película de Rocketeer, que se pensó que sería una secuela-reboot protagonizada por un personaje femenino negro, aunque no está claro si se trata del mismo proyecto. Además, Disney Junior estrenó en 2019 la serie animada The Rocketeer, centrada en Katherine «Kit» Secord, la bisnieta de Cliff Secord, también conocido como el Rocketeer original. Sin embargo, este intento de recuperar al personaje fue cancelado tras una temporada.

Aunque Oyelowo no ha sido elegido como protagonista de El regreso del Rocketeer, el actor sería una gran elección para este personaje. Oyelowo es probablemente más conocido por interpretar a Martin Luther King Jr. en Selma, de 2014, y también ha aparecido en películas como El cielo de medianoche, Chaos Walking, Interstellar, Lincoln, The Butler y Nightingale. Oyelowo ya tiene una relación con Disney, pues ha aparecido en Una arruga en el tiempo y Queen of Katwe.

Todavía no hay fecha de estreno para El regreso del cohete, pero echa un vistazo al tráiler de la película original a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares