Yxer García celebra el 4to aniversario de su marca con nueva colección

Bajo un concepto sport, Yxer García crea esta nueva colección que lleva por nombre “Básicos”1 min


0
68 shares

El diseñador valenciano Yxer García, director creativo de su marca homónima, arriba a su 4to aniversario y lo celebra estrenando nueva colección, haciendo de su marca una más integral con nuevas piezas que componen la indumentaria masculina.

Bajo un concepto sport, Yxer García crea esta nueva colección que lleva por nombre “Básicos”, siendo el inicio de la expansión de la marca, confeccionando a partir de ahora prendas como shorts, monos, sweaters, franelas, franelillas gorras, bolsos, entre otros.

“Negro y blanco en combinación de verde agua, rojo, rosado son los colores que destacan en esta colección; y telas con texturas frescas y cómodas por nuestro trópico”, compartió el diseñador de moda.

Cabe acotar que él inició su marca con ropa interior para caballeros, queriendo cubrir la necesidad del hombre desatendido que no hallaba una pieza íntima que realmente le quedara al cuerpo, fue así como nació Yxer García, marca que poco a poco ha ido evolucionando a otras categorías.

En el mismo sentido, pretende expandirse y abarcar el mercado femenino, pero después de dominar por completo el armario masculino con piezas que a todos los cuerpos le quede bien, indicó.

Con esta colección el diseñador de moda reafirma su filosofía de moda destacando que la ropa siempre completa la actitud y es el arma básica para marcar la diferencia a donde quiera que se vaya.

La marca venezolana que tiene como principal fundamento hacer sentir cómodo y atractivo al que la use, sigue apostando al país y a lo bien hecho en casa haciendo sentir a su director creativo Yxer García orgulloso y feliz del esfuerzo constante y trabajo diario con disciplina. El mismo se puede ver reflejado en su cuenta de instagram @yxergarcia 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...