Kumail Nanjiani de Eternals quiere compartir una escena con Awkwafina de Shang-Chi

Aunque sus películas sean muy diferentes, a Nanjiani d le encantaría compartir algunas escenas del MCU con la actriz2 min


0
68 shares

La estrella de Eternals, Kumail Nanjiani, está interesada en compartir escenas de Marvel con Awkwafina de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Tanto Nanjiani como Awkwafina, estrellas consolidadas por derecho propio, harán finalmente sus largamente retrasados debuts en el UCM este año.

Awkwafina es la primera, interpretando a la holgazana Katy en la película Shang-Chi de esta semana. La protagoniza junto a Simu Liu, que hace la transición de estrella de comedia canadiense a protagonista de Marvel en la película dirigida por Destin Daniel Cretton. Shang-Chi se estrenará en exclusiva en los cines a partir de este viernes, y las primeras críticas la han calificado como una de las mejores historias de origen de Marvel.

Mientras tanto, el debut de Nanjiani en Marvel aún está a un par de meses de distancia. Nanjiani interpreta a Kingo, uno de los seres cósmicos de Eternals al que se le ha encargado vigilar a la humanidad. Cuando surge una nueva y devastadora amenaza, los Eternos titulares deben reunirse para salvar el mundo. Kingo es uno de los pocos miembros del equipo que no se ha quedado en la sombra durante sus muchos años en la Tierra, sino que se ha convertido en una popular estrella de Bollywood. Nanjiani protagoniza Eternals junto a Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros.

Tanto Awkwafina como Nanjiani se sentaron recientemente para una doble entrevista con el LA Times, en la que desglosaron sus respectivos debuts en el MCU y adelantaron el futuro. La última pregunta fue si las dos llegarán a compartir escenas en el universo Marvel. Nanjiani expresó su esperanza de que algún día pueda suceder, diciendo: «Me encantaría que sucediera«. Sin embargo, Nanjiani también explicó que no sabe qué es lo que viene para él, añadiendo: «Honestamente, ni siquiera lo sé. No sé nada. No sé si mi personaje va a volver. No tengo ni idea de lo que está pasando».

El UCM rara vez introduce un personaje que no regrese para al menos otra aparición, por lo que es lógico que tanto Nanjiani como Awkwafina vuelvan a la franquicia. En el caso de Awkwafina, Liu insinuó que Shang-Chi establece una secuela, lo que podría proporcionar la oportunidad perfecta para que la actriz de Crazy Rich Asians vuelva a interpretar a Katy. Mientras tanto, no está tan claro cuál es el camino de los Eternos, pero la película de noviembre seguramente proporcionará algunas pistas.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo diferentes que son sus películas, es bastante divertido tratar de imaginar un escenario en el que Awkwafina y Nanjiani podrían compartir escenas juntos en el MCU. Mientras que Shang-Chi se posiciona como una epopeya de acción, Eternals tiene un sesgo cósmico en su historia milenaria. Por supuesto, el UCM tiene un buen historial a la hora de combinar personajes dispares, así que algún día podría haber una historia en la que Katy y Kingo se encontraran. Tanto los actores en cuestión como los fans de Marvel tendrán que esperar para ver qué les depara el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares