Britney Spears estaría siendo extorsionada por su padre a cambio de su libertad

1 min


0
74 shares


Este martes 31 de agosto se reveló que Jamie Spears aún está en contra de su hija Britney antes de abandonar la tutela legal que ha estado manejando durante 13 años.

Fue el nuevo abogado de Spears quien reveló que el progenitor de la cantante ha estado intentando ejercer presión sobre la estrella pop con amenazas constantes. Britney y su abogado alegaron que Jamie está tratando de obtener una buena suma de dinero con la condición de retirarse como su tutor.

Según los abogados de Britney, el Sr Spears está solicitando una cantidad mínima de $ 2 millones, parte de los cuales pagará a sus abogados y a su anterior administración comercial, Tri-Star.

Ahora bien, el defensor de los famosos, el abogado Matt Rosengart dijo: «El status quo ya no es tolerable, y Britney Spears no será extorsionada», y agregó que debería renunciar inmediatamente antes de su próximo encuentro en la corte que será el 29 de septiembre.

Finalmente, Matt concluyó de forma contundente acerca del caso “Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. El Sr. Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión. Esto no se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su destitución”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777