Elizabeth Loaiza mostró cómo destrozaron sus glúteos en una cirugía ??

1 min


-1
63 shares, -1 points

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza continúa sufriendo las consecuencias que le dejo su cirugía estética para aumentar los glúteos que se realizó hace un año y medio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza compartió que su trasero quedo destruido debido a los biopolímeros que se inyecto, por lo que ha tenido que pasar por el quirófano nuevamente para enmendar los daños.

La colombiana publicó un vídeo mostrando su duro proceso, así como el antes y el después de su derriere, el cual quedó lleno de moretones y con piel muerta.

«Fue una cirugía súper mal hecha. Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando», explicó.

Loaiza también mencionó que decidió enseñar esa parte de su cuerpo antes de entrar en la sala de operaciones, para crear conciencia del daño que este producto puede llegar a provocar e invitó a las mujeres a quererse como son.

«Debemos de dejar esos estereotipos de la mujer 60-90-60 y recordar que somos más que una cola. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos», reflexionó. Desde quirófano y con sus doctores contó qué le iban a hacer para combatir esta pesadilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor