Outlander: La sexta temporada será más profunda y oscura

Así lo reveló un miembro del elenco de la serie2 min


0
51 shares

La serie protagonizada Sam Heughan y Caitriona Balfe se tenía previsto estrenarse este año, pero debido a la pandemia, el proyecto se vio afectado por muchos retrasos de manera que su fecha de estreno quedo pautada para comienzos del 2022. 

Aunque se han revelado tras cámaras de la grabación de la sexta temporada, se han ido conociendo nuevos detalles de lo que veremos en esta nueva etapa de la adaptación televisiva de la saga literaria de Diana Gabaldon. Los más recientes llegan de la mano de Lauren Lyle, la encargada de interpretar a Marsali en la ficción.

Según ha revelado la joven intérprete escocesa en declaraciones a Radio Times, las cosas van a volverse «realmente profundas y oscuras» en temporada 6 de Outlander, como mínimo en lo que se refiere a su personaje, Marsali Fraser, y a su pareja Fergus (César Domboy), hijo adoptivo de Jamie y Claire. Como recordarás, en el final de la quinta temporada vimos a Marsali ejecutando su venganza contra el hombre que había violado a Claire, Lionel Brown (Ned Dennehy), a quien inyectó cicuta para acabar con su vida.

«Marsali y Fergus siempre han sido esta pareja divertida y romántica. Jóvenes, esos que hacen reír a la gente y que están realmente enamorados el uno del otro y tienen todos estos niños. En esta ocasión se ha vuelto realmente profundo y oscuro… Están en su mayor prueba»

Lyle ha hablado sobre la oscura etapa de Marsali y Fergus mientras promociona la nueva serie que protagoniza para BBC, Vigil, aunque ha tenido tiempo para profundizar un poco más sobre el futuro de su personaje en la nueva temporada de Outlander. Según la actriz, las acciones del pasado tendrán protagonismo en el siguiente episodio y especialmente harán mella en la que hasta ahora había sido la relación aparentemente perfecta.

«Es el momento más agitado en el que los hemos visto a ellos y a su relación», asegura la intérprete. «Esta temporada es la primera vez en la que vemos a Marsali teniendo que dar un paso al frente y de alguna manera es ella la que está aguantando el peso de la familia al tiempo que lidia con sus propias necesidades».

No obstante, aunque la nueva entrega de Outlander prestará bastante atención a esta nueva dinámica entre personajes, los protagonistas indiscutibles de la historia son y seguirán siendo Claire y Jamie, quienes estarán protagonizando sus propias complicaciones. Les acompañaran Bree (Sophie Skelton), Roger (Richard Rankin) e Ian Fraser Murray (John Bell), mientras que destacan varios nuuevos nombres que se incorporan al elenco en esta nueva etapa: Mark Lewis-Jones como Tom, Alexander Vlahos como Allan y Jessica Reynolds como Malva Christie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares