Se dice que «El Contador 2» está en desarrollo con el regreso de Ben Affleck

La noticia de la segunda parte es realmente emocionante para los fans de la película2 min


0
86 shares

Se informa que The Accountant tendrá una secuela, con Ben Affleck retomando su papel como el sabio matemático convertido en fugitivo. El thriller de acción de 2016 fue dirigido por Gavin O’Connor y protagonizado por Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal y John Lithgow. La trama seguía la historia de Christian Wolff (Affleck), un contable público con autismo que trabaja en las cuentas de grupos terroristas internacionales que sufren desfalcos internos. Mientras trabaja con un cliente legítimo, Wolff desvela algo de su pasado.

Aunque recibió críticas mixtas durante su estreno, El contador fue un éxito de taquilla y recaudó 155 millones de dólares en todo el mundo. La película fue alabada por sus emocionantes escenas de lucha y el compromiso de Affleck con el papel. En su momento, se habló de convertir la historia en una franquicia cinematográfica, y más tarde de la posibilidad de crear la secuela como serie de televisión. Sin embargo, los planes parecen haberse desechado, ya que durante los cinco años siguientes no se han dado noticias significativas sobre el futuro de la película.

Ahora, O’Connor ha anunciado en el podcast ReelBlend de CinemaBlend que El contador 2 está en marcha, y que se ha confirmado que Affleck ha firmado para retomar su papel. Según el director, «literalmente acaba de cerrar el trato». O’Connor también compartió que la trama de la secuela se centrará en el personaje de Jon Bernthal, que se reveló en la película como el hermano perdido de Affleck. Además, el cineasta también insinuó una tercera película, que será una «película de amigos» entre Affleck y Bernthal. Lee los comentarios de O’Connor a continuación:

«Siempre he querido hacer tres porque la segunda va a ser más con… vamos a integrar a su hermano en la historia. Así que habrá más tiempo en pantalla para Bernthal en la segunda. Y luego la tercera película va a ser, yo la llamo, ‘Rain Man con esteroides’. La tercera película va a ser [sobre] los dos hermanos, esta extraña pareja. La tercera va a ser una película de amigos».

La desventaja de obtener luz verde para El contador 2 es que O’Connor no podrá hacer una secuela de otra película dirigida por Affleck, El camino de vuelta. El drama deportivo de 2020 reunió al ganador del Oscar y al director de El contable, produciendo una película convincente sobre la redención. Aunque se ganó los elogios de la crítica, la película funcionó mal en la taquilla, en gran parte debido a su estreno durante la pandemia del COVID-19. Según O’Connor, la secuela de El camino de vuelta no saldrá adelante, ya que se centrará en El contador 2.

Aunque la noticia de la segunda parte de The Accountant es realmente emocionante para los fans de la película, no está claro cuándo llegará la secuela a la gran pantalla. Dados los retrasos relacionados con la pandemia que están sufriendo todas las producciones cinematográficas, es posible que pase un tiempo antes de que el proyecto se haga realidad. Una opción viable es estrenar la secuela y la posible tercera entrega en una plataforma de streaming para que tenga más posibilidades de llegar a un público más amplio, como han optado por hacer muchos otros estudios durante la época del COVID-19. Dado el interés del público por las sagas de acción más impactantes, como Taken, de Liam Neeson, y John Wick, de Keanu Reeves, El contable 2 tiene muchas posibilidades de convertirse en otro éxito. Como se rumorea que Affleck se pondrá la capa de Batman en The Flash, es de esperar que esta vez el galardonado actor tenga más éxito interpretando a un héroe de acción imperfecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares