The Good Doctor: Revelan primeras imágenes de la quinta temporada

TV Line ha publicado una serie de fotografías de uno de los episodios3 min


0
57 shares

La quinta temporada de The Good Doctor viene con boda y todo. El doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) por fin se casará con su novia, Lea (Page Spara) y a medida que  va avanzando la relación entre ambos, también traerá tensiones para el resto del elenco. 

El medio de TVLine ha publicado un primer vistazo a los nuevos episodios del drama médico de ABC. Se tratan de unas imágenes de uno de los episodios. 

Antes de que llegue el gran día, Shaun y Lea celebran con sus amigos y seres queridos su decisión de darse el «sí, quiero». Como muestran las imágenes recién publicadas, todos querrán desearles lo mejor y brindarán por ellos en varias ocasiones. Empezando por el Dr. Glassman, que a pesar de que no empezó con buen pie con Lea y de la reciente separación con su esposa, quiere estar al lado de Shaun como siempre ha hecho.

La boda será un motivo de alegría para el equipo, que está “en un modo festivo después de regresar de Guatemala”, explica la sinopsis. Como recordarás, en la cuarta entrega, el grupo de médicos viaja hasta Sudamérica para ayudar en una zona rural, lo que hará que cambien su modo de ver la vida -de hecho, perdemos a Claire (Antonia Thomas) por el camino, que decide quedarse allí-. Ya de vuelta en Estados Unidos, los protagonistas quieren celebrar su amor, pero se lo toman de un modo diferente.

Mientras Lea quiere que todo vaya sobre ruedas, Shaun pasa por completo de la organización porque lo único que quiere es estar siempre con su pareja. “Lea está al cargo de la organización. A Shaun no le importa. Mientras se case, ¡es feliz! [Lea] quiere que todo sea perfecto y eso va a causar mucha discusión: ¿Qué hace que algo sea perfecto? ¿Y qué conlleva planear ese tipo de cosas?”, cuenta el creador David Shore a TVLine.

Mientras la pareja protagonista se encuentra en un momento muy especial de su relación, para el resto de personajes la cosa cambia. El Dr. Glassman (Richard Schiff) acaba de separarse, así que está pasando por una mala racha. «Debbie se ha ido de su vida y él tiene que lidiar con eso. Está intentándolo y buscando su lugar en este mundo, pero no está seguro de ser necesario nunca más. Es un mundo donde ha cometido muchos errores», adelanta Shore.

Para Lim (Christina Chang) la temporada 5 también supone un nuevo inicio. Después de la turbulenta temporada 4 de The Good Doctor, está empezando a superar su trastorno de estrés postraumático, aunque todavía no está curada del todo. «Está en el camino de regresar a un lugar mejor», explica el creador. Cuenta, además, con una nueva figura en su vida: el doctor Mateo, a quien conoció en su aventura en Guatemala.

El personaje interpretado por Osvaldo Benavides llega con mucho peso en su mochila y tendrá que lidiar con problemas legales. «Por su pasado, por su historia, va a tener que aprender a tragarse su orgullo un poco», avisa Shore. Es un médico experimentado, pero su situación en Estados Unidos lo cambia todo.

Dicho todo esto, ¿cuándo veremos el enlace del año? Aunque la promo se centra en esta celebración, pasarán varios episodios hasta que llegue el gran momento, lo que sin duda será uno de los ejes centrales de la temporada 5 de The Good Doctor. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares