El tuit de Marvel sobre el feliz cumpleaños de Keanu Reeves reaviva las esperanzas sobre el fichaje del actor al UCM

El tuit fue borrado inmediatamente por la cuenta de Twitter de Marvel UK2 min


0
120 shares

Un tuit ya borrado publicado por Marvel UK ha reavivado las esperanzas de que Keanu Reeves se una algún día al Universo Cinematográfico de Marvel. Reeves ha sido un nombre familiar desde los años 80, pero su resurgimiento en la última década con la franquicia de John Wick, Toy Story 4 y Bill & Ted Face the Music (además de un personaje que no suele asociarse con Hollywood) lo ha convertido en una de las estrellas de cine más queridas de todos los tiempos.

Mientras el actor sigue dominando tanto Internet como la gran pantalla en las próximas películas The Matrix: Resurrecciones y John Wick: Capítulo 4, los fanáticos no pueden evitar el deseo de ver a Reeves unirse al único espacio de la cultura pop que aún no ha adornado: el UCM.

A lo largo de 24 películas, Marvel Studios ha captado una cantidad impresionante de talento para su universo. La fase 4 del MCU contará con estrellas como Oscar Isaac, de Moon Knight, o Angelina Jolie, de Eternals, tanto en la gran pantalla como en Disney+. En su día se rumoreó que Reeves iba a participar en Eternals y ha sido elegido por los fans para interpretar a todo el mundo, desde Moon Knight y Wolverine hasta Ghost Rider y Namor. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha llegado a decir que han hablado con Reeves sobre casi todas las películas del MCU, pero que están esperando el papel perfecto.

El jueves, la cuenta oficial de Twitter de Marvel UK deseó a Reeves (57) un feliz cumpleaños. El tuit provocó un frenesí en Internet e inevitablemente llevó a especular que Reeves había aceptado unirse al MCU de alguna manera. Mira el tuit, ya borrado (vía Hadeed Butt), a continuación:

Merece la pena destacar que lo más probable es que Marvel UK borrara el tuit por el caos que estaba causando. Es dudoso que esto fuera algo más que un tuit agradable. Dada la inclinación de Feige y Marvel Studios por el secretismo, si Reeves estuviera en conversaciones para unirse al MCU, los que gestionan las cuentas de las redes sociales de Marvel no estarían al tanto. Quienquiera que haya decidido desearle a Reeves un feliz cumpleaños es probablemente un fan que, como el resto de nosotros, quiere verle recibir el tratamiento de Marvel. Dicho esto, parece sólo cuestión de tiempo que el estudio apacigüe a los fans y le haga aparecer en una de sus muchas franquicias.

Tras la adquisición por parte de Disney de los X-Men y los Cuatro Fantásticos de Fox, así como los conceptos multiversales introducidos en Loki y en la próxima Spider-Man: No Way Home, hay un número aparentemente infinito de héroes y villanos listos para llegar al MCU. Haciéndose eco de los comentarios de Feige, no tiene sentido apresurar la impresionante inclusión de Reeves, porque el papel adecuado puede presentarse y lo hará. Por ahora, Matrix: Resurrecciones se estrenará en los cines el próximo mes de diciembre, y Reeves se encuentra actualmente rodando su última salida de John Wick, una franquicia que, según ha dicho, puede continuar mientras los fans sigan interesados


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares