¿Medicinal? Chyno Miranda consume algo más que pastillas [Evidencia]

2 min


0
51 shares

Quien hace unos días dio de qué hablar por hacer público que «falló a su esposa y a su familia», el cantante venezolano Chyno Miranda vuelve a caer en el ojo del huracán.

El intérprete de «Mi niña bonita» publicó un video en las historias de su Instagram, y minutos después se arrepintió. 

En la mencionada grabación el criollo se mostró sosteniendo sustancias psicotrópicas; según mostró una cuenta de Instagram dedicada a los venezolanos. Esta publicación la habría hecho el lunes 6 de septiembre aproximadamente a las dos de la madrugada, en el que mostró directamente el porro que se estaba fumando. Además de decir: “Sabroso de pana”, en el material audiovisual.

Sin embargo, minutos más tarde decidió eliminar el video, pero ya era tarde para no dejar rastros, puesto que ya el material había sido grabado por usuarios que fueron testigos de los publicado, como fue el caso de la periodista Mandy Friedmann, quien reposteó el registro en su cuenta de la misma plataforma.

“El video que @chynomiranda subió a las 2 am de esta madrugada y luego borró… ¿qué estaba “sabroso de pana”? Y ¿por qué lo borró?”, escribió para acompañar las imágenes que sorprendieron a muchos seguidores del intérprete.

Tras ver dichos actos, los internautas comentaron su impresión al ver a Chyno consumiendo marihuana, y muchos hasta pusieron en duda la condición de salud que continúa enfrentando el también actor, mientras que otros defendieron el estilo de vida que elija él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares