Con pasos firmes: Él es Robbie NYC, el productor de las grandes conexiones

1 min


0
74 shares

Robbie Bencosme, quien en el mundo musical es conocido como Robbie NYC; es un productor y manejador de artistas que viene trabajando muy fuerte; prepara el lanzamiento de 3 pistas que realiza para todos los géneros, hechas en Puerto Rico, que será un adelanto de las 12 que vendrán, cada una en diferentes vibras y temporadas. Viene muy duro con “333” para este verano y que estará disponible en todas sus plataformas digitales.

Desde el 2012, viene escalando a pasos firmes en la música, cree en todos los géneros; por eso no tiene ninguno de preferencia y le apuesta a todos. Por dedicación y disciplina en lo que hace, ha podido crear exitosos proyectos junto a grandes artistas tanto emergentes como consolidados. Es el director general de la compañía Top Tier Music.

El productor Robbie NYC, prepara la apertura de un nuevo estudio que busca apoyar a nuevos talentos que buscan un lugar en esta industria. Quiere ser una fuente de apoyo para muchos; desea que el mundo pueda conocer y escuchar a grandes artistas que no cuentan con las capacidades de poder crear y demostrar su talento.

“Mi misión en la música va más allá de poder producir discos; quiero que el mundo se enamore de la música, que todo aquel artista que inicie o se encuentre consolidado ya, lo haga por pasión, porque es realmente lo que ama y no buscando beneficios propios. Quiero que hagamos música responsable.” Expresó, Robbie NYC.

Este productor ha podido crear grandes alianzas y contactos en la música en pro de ella; Su aporte en este arte desea que permanezca y se mantenga con el pasar de los años. Que su nombre Robbie NYC haga historia en este movimiento y no está muy lejos de conseguirlo.

Robbie NYC, trabaja en la creación de su propia disquera, quiere poder trabajar junto a grandes artistas y ser el vocero de muchos éxitos que lo mantendrán en lo más alto junto a los más duros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares