Clip de Rick & Morty de acción real: Christopher Lloyd hace el monólogo de los 100 años

Adult Swim ha compartido un nuevo clip de acción real de Rick y Morty con el regreso de Lloyd y Jaeden Martell 2 min


0
97 shares

Adult Swim desvela un nuevo clip de acción real de Rick & Morty con Christopher Lloyd recreando el monólogo de los 100 años del episodio piloto. El cocreador Justin Roiland lidera el reparto de la serie de animación como el científico loco Rick y Sánchez y su nieto Morty Smith, con Sarah Chalke también como la hija de Rick, Beth, Chris Parnell como el yerno de Rick, Jerry, y Spencer Grammer como su hija Summer. La serie sigue al dúo titular en su viaje por el multiverso con la pistola de portales de Rick para vivir peligrosas aventuras que también afectan al matrimonio de Beth y Jerry y a la crianza de Morty y Summer.

La serie ha sido un éxito rotundo desde su debut en 2013, obteniendo excelentes críticas por su mezcla de humor irreverente y temática existencial, y ganando dos premios Primetime Emmy al mejor programa de animación. Dado que también ha aportado a la cadena unos índices de audiencia consistentemente altos, los creadores de Rick y Morty, Roiland y Dan Harmon, firmaron un acuerdo a largo plazo con Adult Swim para una renovación de 70 episodios a principios de 2018 que se repartirán en un número indeterminado de temporadas. La quinta temporada llegó por fin tras algo más de un año de espera y, con ella, la cadena ha traído una divertida sorpresa para los fans.

Con motivo de la llegada del final de la quinta temporada, Adult Swim ha compartido un nuevo clip de acción real de Rick y Morty con el regreso de Lloyd y Jaeden Martell como el dúo titular. En el clip, acompañado de la leyenda «C-137», se ve al Rick de Lloyd interpretando el monólogo de los 100 años del episodio piloto de la serie animada. Mira el divertidísimo clip a continuación:

Los fanáticos han especulado y debatido durante años sobre quién podría encajar en una versión de acción real de Rick y Morty y el primer clip que llegó la semana pasada con Lloyd y Martell ha sido generalmente bien recibido por la mayoría. Aunque algunos han lanzado sus votos por Michael Cera o Tom Holland para reemplazar a Martell como Morty, Lloyd ha sido visto como un ajuste apropiado para Rick. El casting de Lloyd tiene una historia interesante en relación con la serie, ya que Roiland creó una serie corta de animación titulada The Animated Adventures of Doc and Marthi, una parodia de la trilogía de Regreso al Futuro, que serviría de base para Rick y Morty cuando Adult Swim emparejó más tarde a la estrella con Harmon para una serie completa.

Lo interesante del último clip de Rick y Morty es la leyenda que acompaña al vídeo de «C-137», que los espectadores conocerán como el universo del que procede el dúo principal. El primer clip en el que aparecían Lloyd y Martell iba acompañado de la leyenda «C-132», lo que parecía indicar que las iteraciones de acción real se basaban en los cómics de Rick y Morty, aunque en el último no sólo aparecen etiquetados como C-137, sino que también recrean uno de los momentos más icónicos de la serie. Aunque la temporada 5 haya terminado, será interesante ver si Adult Swim ofrece más clips protagonizados por Lloyd y Martell durante la espera de la temporada 6.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares