EN VIDEO: Así fue como Chris Hemsworth consiguió enormes brazos para Thor: Love and Thunder

El actor compartió el video en Instagram2 min


0
86 shares

Chris Hemsworth mostró cómo consiguió sus enormes brazos para la próxima secuela de Marvel Thor: Love an Thunder. Hemsworth está programado para regresar como el Dios del Trueno en su cuarta película en solitario.

La película está dirigida por Taika Waititi, de Ragnarok, y reunirá a un montón de personajes del UCM con los que Thor se ha encontrado a lo largo de su carrera. Natalie Portman regresará como Jane Foster y la película seguirá su transformación en Mighty Thor. Además, Tessa Thompson retomará su papel de Valquiria, mientras que la mayoría de los Guardianes de la Galaxia aparecerán. Christian Bale está a bordo como el antagonista de la película, Gorr el Carnicero de Dios, mientras que Matt Damon regresará como el falso Loki.

El Ragnarok de Waititi insufló nueva vida a las películas en solitario del Dios del Trueno tras Thor: El Mundo Oscuro y su próxima toma del personaje es muy esperada. Love and Thunder será el segundo largometraje teatral del UCM de 2022 tras el estreno de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura en marzo. Cómo se conectará con la trama general del MCU sigue siendo un misterio -con todo el enfoque en el peligro invasor del multiverso, el público buscará cualquier conexión con el caos, pero hay algo que podría distraer bastante.

Hemsworth ha publicado un nuevo video de entrenamiento en su Instagram en el que detalla su brutal régimen, que califica como «el más incómodo» que ha experimentado nunca. El video, de 8 minutos de duración, muestra a Hemsworth haciendo varios ejercicios, incluyendo el levantamiento de pesas y haciendo algo de cuerda. A lo largo del video, se puede escuchar al actor gruñendo y quejándose en broma antes de mostrar sus enormes bíceps al final. Compruébalo a continuación:

Hemsworth ya ha hecho gala de su entrenamiento en otras ocasiones y su fuerza ha sorprendido incluso a su coprotagonista de Amor y Trueno, Portman. Está claro que Thor estará en un lugar diferente cuando se estrene la próxima película. Visto por última vez en Vengadores: Endgame, el Dios del Trueno se vio asolado por la depresión al no poder revertir el chasquido de Thanos. Esto le hizo recurrir al alcohol y perder el físico por el que es conocido.

Sin embargo, puede ser bueno que vuelva a estar en plena forma, ya que Thor necesitará toda la fuerza posible para luchar contra Gorr el Dios Carnicero. El villano de Bale parece ser formidable y aterrador y, aunque no se sabe qué tipo de aventura vivirá el Dios del Trueno en la próxima película, si el entrenamiento de Hemsworth es un indicio, será dura. Thor: Amor y Trueno está programada para llegar a los cines el 6 de mayo de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares