Lucifer: ¿Qué encontraremos en la temporada 6?

El final de la serie será este 10 de diciembre3 min


0
40 shares

La sexta y última temporada de Lucifer llegará este 10 de diciembre a la plataforma de Netflix y a diferencia de la temporada anterior, esta contará solamente con 10 episodio, los cuáles darán un final decisivo a toda la historia que hemos viso de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y compañía. 

Los fanáticos no han tenido que esperar mucho entre ambas temporadas, puesto que, tras la paralización de la industria, el equipo liderado por Joe Henderson se puso manos a la obra con el rodaje de las dos entregas, una detrás de la otra.

También han tenido suerte los seguidores de la serie protagonizada por Tom Ellis de disfrutar de esta entrega final, puesto que la idea inicial, y así se anunció en un primer momento, era que la quinta fuese la última. Sin embargo, finalmente se encargaría una sexta que no cambiaría demasiado los planes para la quinta, que mantuvo su final, pero que nos brindará la oportunidad de ver cómo se las apaña Lucifer Morningstar en su nuevo papel como Dios.

Sobre la temporada final de Lucifer hemos ido conociendo numerosos detalles desde que la quinta entrega viese la luz el pasado mes de mayo, incluyendo un episodio animado, uno musical, nuevas amenazas y otras revelaciones avanzadas en el tráiler que encabeza estas líneas. Sin embargo, Netflix ha dedicado a una de sus series más exitosas un divertido vídeo repleto de claves que marcarán la temporada 6. las hemos recopilado y puedes verlas en enumeradas a continuación:

1. LOCALIZACIONES DE ENSUEÑO

La sexta temporada de Lucifer promete sorprender con sus localizaciones y ha introducido algunas nuevas en esta tanda de 10 episodios que prometen hacer las delicias de los fans. La plataforma de ‘streaming’ se resiste a adelantar detalles más concretos sobre lo que ocurrirá entre sus pasillos, pero uno de los capítulos que conforman la sexta entrega ha sido rodado al completo en el Castillo Mágico de Hollywood, un club nocturno para amantes de la magia.

Asimismo, el equipo también ha usado el Disney Concert Hall para una de sus tramas, mientras que el Luxe Club es en realidad el Central Tower Hotel de Hollywood.

2. COMIENZA CON UN SALTO TEMPORAL

Puede que apenas hayan pasado cuatro meses entre el estreno de la quinta y la sexta temporada, pero las tramas no se retomarán exactamente tal y donde se quedaron en mayo, cuando Lucifer Morningstar venció a su propio hermano y se convirtió en el nuevo Dios.

Que habría salto temporal, sin embargo, sí lo sabíamos. Así lo confirmaba TVLine a comienzos del pasado mes de febrero, aunque, eso sí, no esperemos que sea muy largo, sino que tan solo habrá pasado el tiempo suficiente como para que Chloe (Lauren German) se esté preguntando por qué su novio no se ha puesto las pilas todavía con su nuevo trabajo. Y es que, el cambio no estará siendo fácil para Lucifer.

3. ¿DÓNDE ESTÁN CADA UNO DE LOS PERSONAJES?

Empezando por Lucifer… El ex demonio ahora convertido en Dios no estará pasando su mejor momento en lo profesional, puesto que estará bastante perdido, pero a nivel emocional, sin embargo, todo estará marchando favorablemente, con el Morningstar y Chloe asentándose a su nueva vida como pareja inseparable.

Por su parte, Maze y Eve también estarán lidiando con su relación y con algunas de sus principales diferencias, que son muchas, mientras que Amenadiel está entrenando y trabajando duro en su nuevo papel como policía. Por último, Ella estará centrada en una rana que parece vaticinar la llegada del Apocalipsis y también obsesionada con ¿un calcetín?

4. LUCIFER ES EL NUEVO DIOS… PERO NECESITA AYUDA

Se le daba genial ser el Rey del Infierno, ayudante de policía y propietario de un club nocturno, pero en su nuevo papel como Dios Lucifer Morningstar estará perdidísimo y necesitará ayuda. No dudará en pedirla a su psicóloga, que no da crédito de la importante noticia. Sin embargo, sun principal apoyo es y seguirá siendo Chloe.

5. UNA NUEVA AMENAZA: RORY

La llegada de un ángel rebelde dispuesto a acabar con él será una de las principales problemáticas a las que tenga que hacer frente al protagonista en esta nueva entrega, aunque no la única. ¿Quién es Rory (Brianna Hildebrand) y qué demonios está buscando?

6. DAN VUELVE

También sabíamos que Dan, aunque fallecido en la temporada 5 continuaría apareciendo en la recta final de Lucifer. El vídeo especial de Netflix no quiere revelar demasiado, pero por lo menos sabemos que algo tendrá que ver con la trama de Rory y que probablemente no sea la única.

Puedes ver el divertido video de Netflix a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares