Angelina Jolie reveló que discutió con Brad Pitt por culpa de Harvey Weinstein

Pitt participó en dos películas producidas por Weinstein2 min


0
68 shares

Angelina Jolie sigue en su disputa legal en contra de su exmarido, el también actor Brad Pitt.  Recientemente, la ganadora del Óscar reveló datos de cómo era su relación con Pitt, considerada una de las más formidables de Hollywood. 

La interprete de «Eternals», destacó que tuvo en el pasado tuvo una disputa con Brad por culpa del productor cinematográfico Harvey Weistein. 

El conflicto se debió a que el actor trabajó en «Bastardos sin gloria», película coproducida por The Weinstein Company. Años más tarde, el intérprete repitió en «Killing Me Softly», filme que distribuyó la compañía del productor.

La actriz, a la que veremos el próximo 5 de noviembre en lo nuevo de Marvel Studios, Eternals, ha hablado sobre la agresión que sufrió por parte del productor en 1998 cuando trabajó en la película Jugando con el corazón, producida por Weinstein.

En una reciente entrevista con The Guardian, Jolie ha declarado lo siguiente: «Si consigues salir de la habitación piensas que lo intentó, pero que no lo consiguió, ¿verdad? La verdad es que el intento fue en sí mismo una agresión». «Fue mucho más que un flirteo, tuve que escapar», añade.

La pelea con Pitt a la que se refiere Jolie se debió a la decisión del actor de trabajar en películas de Weinstein pese a que el intérprete estaba al tanto de la agresión que sufrió la actriz. «Peleamos por ello. Claro que me dolió», afirma Jolie. 

«Me pidieron que hiciera El aviador, pero dije que no porque [Weinstein] estaba involucrado. Nunca me asocié o trabajé con él de nuevo. Fue duro para mí cuando lo hizo Brad», afirma Jolie, quien mantuvo una relación con Pitt durante siete años. La pareja anunció su separación en 2016.

La actriz ha reconocido que también habló sobre lo ocurrido con su expareja, el actor Jonny Lee Miller. «Recuerdo contárselo a Jonny, mi primer marido, quien fue genial, contándoselo a otros hombres: ‘No dején a las mujeres estar a solas con él».

Fue en 2017 cuando Jolie habló por primera vez sobre su «mala experiencia» con Weinstein en su juventud. «Como resultado, elegí no volver a trabajar con él y alertar a otros cuando lo hacían. Este comportamiento contra las mujeres en cualquier campo, en cualquier país, es inaceptable», afirmó la actriz.

Gwyneth Paltrow también contó por entonces que sufrió una experiencia similar con Weinstein cuando tenía 22 años y mantenía una relación con Pitt, la cual transcurrió desde 1994 hasta 1997. Paltrow afirmó que Weinstein la invitó a su habitación de hotel, después de haber fichado por la película Emma, y que colocó sus manos encima de ella y le sugirió que fueran a la cama para darse masajes. La actriz se lo contó a Pitt, quien se enfrentó al productor y le dijo que no volviera a tocarla.

Weinstein está cumpliendo una condena de 23 años en prisión tras ser declarado culpable de agresión sexual y violación en 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares