Salma Hayek dice que no se avergüenza de sus fotos sensuales publicadas

1 min


1
68 shares, 1 point

La actriz Salma Hayek habló recientemente acerca del amor propio que tiene hacia sí misma y cómo publica fotos en bikini en las redes sociales. 

En una nueva entrevista la actriz latina de 55 años de edad, habló sobre compartir fotos de sí misma usando bikinis en las redes sociales y si planea dejarlo de hacer debido a las críticas.

Salma comentó que planea seguir posteando sus fotos de verano “Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme en bikini a fines del año pasado. Me alegra haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones”.

Seguidamente la artista explicó que fue muy liberador para ella volver a salir de vacaciones y colocarse un bikini de dos piezas en el que pudiera tomarse fotos para publicarlas a sus seguidores. Sin embargo, dice que actualmente no conserva sus mismas condiciones físicas.

Finalmente Salma bromeó que aún tiene muchas fotos en bikini viejas por publicar, agregando “La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Van a pensar que estoy usando bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777