Bob Odenkirk revela que vuelve a trabajar en «Better Call Saul» tras un ataque al corazón

Odenkirk estuvo fuera de combate durante varias semanas2 min


0
91 shares

El actor Bob Odenkirk ha vuelto a trabajar en el rodaje de la última temporada de Better Call Saul, según tuiteó el martes. Odenkirk estuvo fuera de combate durante varias semanas después de sufrir un ataque al corazón en el set.

En una foto que compartió en Twitter, el actor se estaba maquillando en el set. Escribió: «¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Tan feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. BTW esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciendo que no sea feo para el rodaje!»

En julio, se informó de que Odenkirk se había desmayado en el set de rodaje de Better Call Saul en Nuevo México. El equipo lo llevó inmediatamente al hospital. Una tremenda avalancha de amor llegó de todas partes, que los representantes de Odenkirk agradecieron en un comunicado en nombre de su familia..

Odenkirk continuó compartiendo con sus fanaticos las novedades sobre su salud. En julio, confirmó que había sufrido un «pequeño ataque al corazón» y dijo que «se tomaría un tiempo para recuperarse» y volvería a trabajar en breve. Escribió que estaba «abrumado» por el amor que había recibido de sus simpatizantes.

En agosto, escribió en un tuit que «está muy bien» y agradeció a los fans su apoyo. Bromeó: «¡Quiero a todo el mundo ahora mismo, pero mantengamos las expectativas razonables!». En otro tuit publicado unos días después, escribió que sigue «recibiendo buena energía, abrazos, amor, de todo el mundo…» y que no tenía más remedio que aceptar «toda esta bondad de golpe».

Odenkirk, un veterano actor cómico que co-creó la serie de comedia de sketches de HBO Mr. Show with Bob and David, es también conocido por sus intervenciones en Saturday Night Live y The Ben Stiller Show. Sus trabajos dramáticos incluyen Nebraska, de Alexander Payne, y The Post, de Steven Spielberg. A principios de este año, Odenkirk incursionó en el territorio de Liam Neeson con Nobody, una película de acción sobre un hombre de familia de mediana edad con un conjunto de habilidades únicas.

Odenkirk interpreta al abogado Jimmy McGill en Better Call Saul, un spinoff de Breaking Bad que traza la transformación de McGill en el escurridizo Saul Goodman, el mismo que pasaría a ayudar al capo de la metanfetamina Walter White en el futuro. Tras cinco exitosas temporadas que los fans han comparado favorablemente con Breaking Bad, Better Call Saul concluirá su andadura con una sexta temporada, que se estrenará a principios de 2022. La última temporada aumentará el número de episodios de los 10 habituales a 13.

Este es el tuit de Odenkirk:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares