Simu Liu envío mensaje a sus haters con fotos de sus stock [+Tuits]

Antes de convertirse en el nuevo héroe de Marvel Studios, trabajó como modelo de imágenes de 'stock'1 min


0
74 shares

La película de Shang-Chi se ha convertido en el primer éxito de Marvel Studios en post-pandemia. Un total de 150 millones recaudados en todo el mundo es algo bueno para un personaje que está iniciándose en el UCM. 

El protagonista de este proyecto,  Simu Liu, ha utilizado unas imágenes de su pasado para mandar un mensaje a los haters, a aquellos que creían que el filme no iba a ser una decepción en taquilla.

Liu, antes de convertirse en el nuevo héroe de Marvel Studios, trabajó como modelo de imágenes de ‘stock’. Es decir, fotografías ya realizadas que poseen una licencia del creador y que pueden comprarse para diferentes fines: desde ilustrar un texto a fines comerciales. Tras el estreno del filme, el pasado como modelo de Liu de este tipo de imágenes se ha convertido en una de las comidillas de Twitter y el actor ha utilizado una de ellas

«Yo riéndome de la gente que pensé que íbamos a fracasar», escribe el intérprete. En la fotografía aparece él, sonriente y señalando la pantalla de un ordenador junto a otras dos personas.

Liu, además, ha contado cómo fue su trabajo como modelo. «Hice una sesión de fotos de ‘stock’ por 100 dólares en 2014… Y he terminado en cientos de anuncios, escaparates, folletos, portadas de libros de texto», escribió el intérprete en una Story de Instagram. «Moraleja de la historia: Piénsalo dos veces antes de hacer una sesión de fotos de archivo porque ellos son los dueños de las fotos para siempre».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares