El tráiler del quinto episodio de What If…? nos muestra un brote de zombis

La serie, basada en la antología de cómics del mismo nombre, es la más reciente del UCM en llegar a Disney+. 2 min


1
80 shares, 1 point

En el último teaser del episodio 5 de What If…?, los Vengadores se enfrentan a un ejército de zombis hambrientos. La serie, basada en la antología de cómics del mismo nombre, es la más reciente del UCM en llegar a Disney+. A través de los ojos del omnisciente Vigilante (al que pone voz Jeffrey Wright), el público puede echar un vistazo al extenso multiverso. Al tomar una sola decisión diferente, personajes de Marvel como el Doctor Strange, la Viuda Negra y el Capitán América alteran, sin saberlo, el curso de sus respectivas líneas temporales, y a menudo se encuentran con graves consecuencias.

Hasta ahora, What If…? ha explorado sólo algunas de las posibilidades ilimitadas del multiverso. Los espectadores han visto un universo alternativo en el que Peggy Carter fue inyectada con el Suero del Super Soldado en lugar de Steve Rogers, un mundo en el que los Vengadores nunca se reunieron, una realidad en la que T’Challa fue capturado por Yondu y adoptó el apodo de Star-Lord, y una línea temporal que fue destruida por un Stephen Strange con el corazón roto. El próximo episodio se basa en el cómic Marvel Zombies, favorito de los fans, en el que el cadáver enfermo de Galactus infecta a los miembros de los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos con el virus zombi. Aunque parece que What If…? se desvía ligeramente de los acontecimientos de los cómics, algunos materiales revelados anteriormente insinúan que un Spiderman cazador de zombis podría salvar el día.

El clip, compartido por la cuenta oficial de Twitter de What If…? muestra a los mayores héroes del mundo luchando contra un ejército de muertos vivientes. Se ve a Iron Man y al Capitán América luchando por derrotar a un enjambre de zombis carnívoros, pero pronto se ven superados. Enfrentados a un equipo de superhéroes zombificados, los Vengadores restantes tienen que encontrar una manera de contener el brote. Vea el tráiler completo a continuación:

https://twitter.com/whatifofficial/status/1435286743905816576?s=20

Hoy mismo, Mark Ruffalo ha compartido en Twitter un clip del próximo episodio de What If…? En el teaser, Bruce Banner se enfrenta a Ebony Maw y Cull Obsidian en Nueva York. Cuando intenta invocar a Hulk para defenderse, fracasa. Sin embargo, parece que le salvan Tony Stark y el Dr. Strange. Pero al examinarlo más de cerca, Bruce descubre que algo va mal con sus compañeros Vengadores; ahora son zombis carnívoros. Ruffalo es sólo uno de los más de 50 actores de Marvel que retoman su papel original para la serie de animación. Otros incluyen a Hayley Atwell como la Capitana Peggy Carter, Tom Hiddleston como Loki, Sebastian Stan como Bucky Barnes, e incluso Josh Brolin como una versión de Thanos convertida en villano. Parece que los actores se divirtieron prestando sus voces a la serie y, de momento, ha demostrado ser un éxito de crítica para Marvel Studios. Ya se ha confirmado una segunda temporada, que probablemente llegará a Disney+ en 2022.

What If…? ha tenido la oportunidad de abordar algunos escenarios extravagantes en el MCU, pero el episodio de los zombis podría ser el más loco de la serie. Dado que se basa en un argumento tan emblemático de los cómics, el episodio de los zombis es quizás el más esperado de la serie hasta ahora. Pero los fans del MCU tienen mucho más What If… para esperar. Con 4 episodios más tras el estreno de mañana, hay infinitas posibilidades de que la serie llegue a buen puerto. Por ahora, el público puede esperar ver a los Vengadores enfrentarse a un brote de zombis en el episodio 5 de What If…, que llega a Disney+ el 8 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point