The Matrix 4: Más de 40 imágenes del teaser tráiler revelan los personajes nuevos y los que regresan

Las imágenes están disponibles en la web oficial de la película3 min


0
103 shares

Una serie de más de 40 imágenes teaser de Las Resurrecciones de Matrix han revelado tanto los personajes nuevos como los que regresan a la película. La esperada cuarta entrega de la franquicia Matrix supondrá el regreso de la directora Lana Wachowski y continuará casi dos décadas después de que la trilogía original terminara con Matrix Revolutions en 2003. Los detalles de la trama del último volumen de la icónica serie de películas de ciencia ficción se han mantenido en secreto, pero el tráiler oficial se publicará el 9 de septiembre.

La triología original de Matrix, dirigida por las hermanas Wachowski, Lana y Lilly, fue alabada por sus impresionantes efectos especiales, su alucinante argumento y sus impresionantes secuencias de acción coreografiadas. Resurrecciones contará con el regreso de las estrellas Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, que murieron en las películas originales. Según las primeras imágenes de Resurrecciones publicadas en la CinemaCon de agosto, en la película Neo volverá a llamarse como su avatar de Matrix, Thomas Anderson, sin saber aparentemente su identidad como El Elegido.

Antes del lanzamiento del tráiler de Resurrecciones, más de 40 imágenes del sitio de teaser de Matrix (WhatIsTheMatrix) publicadas en Imgur por el usuario p0rtman87 muestran a personajes nuevos y que regresan a la franquicia. Algunos incluyen figuras conocidas como Neo y Trinity, mientras que otros revelan un vistazo a los actores en papeles que aún están por confirmar. El recién llegado a Matrix, Yahya Abdul-Mateen II, aparece en las imágenes como lo que se rumorea que es una versión joven del Morfeo de Laurence Fishburne, y otro recién llegado, Jonathan Groff, también aparece como un personaje que muchos creen que puede ser un Agente Smith más joven, interpretado originalmente por Hugo Weaving.

Las imágenes también muestran a Jessica Henwick, que interpretará a un personaje aún desconocido, y varias otras tomas llenas de acción de las próximas Resurrecciones. Echa un vistazo a algunas de las imágenes a continuación:

Entre el resto del reparto confirmado se encuentra Jada Pinkett Smith, que regresa como Niobe de la trilogía original, así como Neil Patrick Harris como el terapeuta de Neo. En el primer tráiler publicado en la CinemaCon, había una breve escena en la que se muestra a Neo/Thomas Anderson en una sesión de terapia con el personaje de Harris, confiándole los «sueños» que ha estado teniendo sobre los acontecimientos de la trilogía original de Matrix, y preguntándose si está «loco». Priyanka Chopra y Christina Ricci también protagonizarán Resurrecciones como personajes hasta ahora desconocidos.

El estreno de Resurrecciones de Matrix está previsto para diciembre de 2021, pero muchos están más que impacientes por que llegue a las pantallas la esperada nueva entrega. Wachowski y su equipo han enfocado la campaña de marketing de forma inteligente, incorporando la premisa de la franquicia en todo el contenido promocional oficial. Y con el tráiler oficial que se publicará mañana, los fieles seguidores no han dudado en extraer toda la información posible de la próxima película de Matrix antes de su estreno. No cabe duda de que estas imágenes también serán terreno fértil para nuevas teorías sobre la película mientras los espectadores esperan más detalles sobre la siguiente parte de la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares