Vea todas las versiones del tráiler de Matrix 4 con la ingeniosa herramienta del sitio web

Warner Bros. Pictires ha lanzado una campaña de marketing virtual 2 min


0
91 shares

Un ingenioso usuario de Twitter ha descifrado el código para acceder a todas las nuevas imágenes de Matrix: Resurrecciones. La cuarta película de Matrix, dirigida por Lana Wachowski (lo que la convierte en la primera película de Matrix no codirigida por su hermana Lilly), llegará a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre. Será la primera película de Matrix desde The Matrix Revolutions en 2003, y contará con el regreso de los actores Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity y Jada Pinkett Smith como Niobe.

Aunque el primer tráiler oficial no llegará hasta mañana, WB ha lanzado una campaña de marketing virtual de Matrix 4 que permite a los fans sondear los misterios de Matrix y acceder a nuevas imágenes antes de tiempo. En la página web, los espectadores pueden elegir la píldora azul o la roja. Dependiendo de la píldora elegida, de cuántos días queden para el tráiler y de la hora del día en que se pulse (que se dice en voz alta durante el teaser), la píldora desbloqueará una selección de nuevas secuencias de la película, en más de 180.000 variaciones diferentes.

El usuario de Twitter linuxct ha compartido un hilo en el que explica cómo funciona esta página web, WhatIsTheMatrix.com. La página web genera una nueva URL para cada combinación diferente, y linuxct, que es un analista de seguridad móvil, hizo ingeniería inversa de la página para averiguar cómo. En el proceso, hicieron algo que haría que Neo se sintiera orgulloso, creando un Codepen en el que los espectadores pueden introducir cualquier campo de tiempo que deseen, con el fin de ver todas las combinaciones posibles.

Entre las secuencias que los espectadores pueden desbloquear hay una serie de imágenes del primer vistazo a varios personajes de Matrix 4. Entre ellos, los ya mencionados Neo y Trinity. También se pueden ver en los fragmentos miembros del reparto que interpretan papeles aún desconocidos, como Jonathan Groff (Hamilton), Yahya Abdul-Mateen II (Candyman) y Jessica Henwick (Iron Fist). Aunque no aparece en los teasers vistos hasta ahora, Neil Patrick Harris aparecerá como el terapeuta de Neo. Christina Ricci y Priyanka Chopra Jonas también están confirmadas en el reparto.

Evidentemente, 180.000 combinaciones es demasiado para una sola persona, pero es emocionante tener el poder de acceder a todo lo que ofrece esta web. Sin duda, este teaser no es el único truco que The Matrix: Resurrecciones tiene en la manga, así que los fans de Matrix deberían prepararse para un otoño emocionante. Neo vuelve a la gran pantalla, por lo que conviene recordar que nada es lo que parece, y que siempre hay un nuevo secreto por descubrir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares