Zendaya se convierte en «trending topic» por su look en Venecia

1 min


0
63 shares

En su último proyecto es ‘Dune‘, una adaptación de Denis Villeneuve a la novela que fue un éxito en los años sesenta del escritor Frank Herbert. Ahora Villeneuve la lleva al cine con Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem y Zendaya.

El equipo posó en la alfombra roja después de un gran trabajo. Zendaya ha demostrado su gran talento como actriz en varias de las películas que lleva ya en su filmografía, la actriz acudió al evento con un look que ha sido el foco de todas las miradas por su elegancia y fuerza.

Se trata de un vestido de Balmain en color nude con abertura en la pierna, tirantes y un cuerpo pegado que simula un efecto ‘wet’. Eso mismo ocurre en el peinado, todo en ella es el agua que la falta al desierto. ¿Las joyas? Son de Bulgari.

superando las expectativas. Magnética en Venecia y maravillosa.

Un estilo inconfundible con un vestido que nadie se esperaba y que dibuja perfectamente su silueta, su pelo es una mezcla de ondas al puro estilo del antiguo Hollywood pero con un toque de agua que hace que sea aún más refrescante.

La actriz ha posado junto a sus compañeros, especialmente junto a Chalamet y a Bardem, con quien comparte unas fotos que pasarán a la historia del cine. Estamos deseando ver el gran proyecto en el que se han embarcado todos que, sin duda, no nos dejará indiferente y seguro que está más que a la altura del libro.

Lo que no sabemos aún es si habrá una única película o se dividirá en dos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares