De vuelta “La Expo Creativa” con un itinerario e invitados de lujo

2 min


0
80 shares

Tras el éxito obtenido en el 2019 con sus 3 ediciones y convertirse en la primera Expo Digital de Venezuela e internacionalizarse en el 2020 con 2 ediciones más, llega la sexta edición de La Expo Creativa, donde celebrarán además su segundo aniversario con un cronograma de actividades cargado de aprendizaje y entretenimiento el próximo sábado 02 de octubre de 4 de la tarde a 11 de la noche, desde las instalaciones de Lidotel Hotel Boutique Valencia y bajo la conducción de la periodista, productora general y CEO del Evento Karina Torrealba y el periodista -ancla de Noticias Globovisión Espectáculos- Ronald Sanoja.

En esta oportunidad La Expo Creativa se reinventa con un formato mixto, una parte en vivo y participaciones digitales internacionales, donde solo 15 marcas podrán exhibir un stand  y contarán con la asignación de 10 brazaletes, pues el evento es privado, exclusivo y solo por invitación, mientras que el formato digital, sigue como en ediciones anteriores, es decir, tendrán transmisión del evento por la cuenta de Instagram @laexpocreativa y el canal de Youtube La Expo Creativa.

En este sentido, el itinerario incluye: shows en vivo de academias de danza, desfiles de moda de reconocidas marcas y los diseñadores: Betza Rodríguez, Jonathan Beiza y Solinger Aguilar mostrando su trabajo con las hermosas modelos: Maria Yélamo, Gretel Urene, Alejandra Mireles, Vanessa Silva, Luisana Morales Dubraska Benavides y Marie Civil, microconferencias nacionales con la presencia de: Jean Carlos Caccavale hablando sobre “Como Vencer los Miedos”, Keyli Zambrano con su ponencia de “Comunicación Asertiva”, Yimin Shum dando las últimas tendencias de “Marketing Digital”, Bárbara Rodríguez quien será inspiración y motivación para los presentes y finalmente nuestra invitada internacional, desde Panamá la recordada actriz del Club de los Tigritos y ahora especialista en marketing: Roxana Chacón quién enseñará sobre “Marketing Sensorial”.

Además dentro del cronograma musical incluyen a 2 cantantes internacionales, ambos venezolanos radicados fuera de nuestras fronteras, desde Chile Daniela Colina y directamente desde España Dani Terzo y representando a Venezuela en nuestro país y desde Margarita la nominada a los premios Pepsi Music como artista revelación femenina Sherezade. También presentarán la banda “Tributos” haciéndole un homenaje a las cantantes Melissa, Kiara y Shakira y para complementar todas actividades proyectaran los cortometrajes venezolanos “El Viaje” y “Celia Bendecido de Tenerte” de la cineasta Rowina Farfán.

Por otro lado, en cuanto a las invitaciones, éstas serán distribuidas entre participantes presenciales (los dueños de cada stand tendrán sus invitados (solo 10 personas)), proveedores de la Expo, aliados, medios de comunicación e influencers regionales que podrán disfrutar de lo que será también la celebración del segundo aniversario de La Expo Creativa. Contarán con cupos limitados a público general por lo que informan que los interesados deben comunicarse directamente con el equipo del evento.

Por último, las medidas de bioseguridad en el formato presencial incluyen: distanciamiento de stands y de personas en los shows y microconferencias en vivo, uso de tapabocas obligatorio, gel antibacterial constante entre los invitados y un horario para los invitados especiales.

Para más información pueden comunicarse al 04244129678 seguir las cuentas @laexpocreativa y @karinatorrealba por instagram. Definitivamente un evento presencial y digital sin precedentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares