Chris Hemsworth se prepara para Extraction 2 en un intenso video de entrenamiento

El actor australiano compartió el video en Instagram2 min


0
74 shares

Chris Hemsworth está trabajando duro para preparar su físico para Extraction 2. La próxima película es una secuela del thriller de acción de Netflix de 2020 basado en la novela gráfica Ciudad. Dirigida por Sam Hargrave y producida por los hermanos Russo, Extraction vio a Hemsworth retratar el papel de un veterano del ejército convertido en mercenario que tiene la tarea de rescatar al hijo de un narcotraficante indio que fue secuestrado en Bangladesh. La película también estaba protagonizada por David Harbour, Randeep Hooda, Golshifeth Farahani y Pankaj Tripathi.

Aunque algunos críticos criticaron Extraction por su argumento excesivo, muchos espectadores elogiaron la valiente interpretación de Hemsworth y las emocionantes escenas de lucha de la película. Es la película original de Netflix más vista hasta la fecha, con 99 millones de hogares que la sintonizaron durante el primer mes de su estreno. Debido a su éxito, se ha confirmado una secuela, en la que Hemsworth retomará su papel de Tyler Rake. El rodaje está previsto que comience a finales de este mes, y el actor de Thor se está preparando para ir al plató.

En un nuevo video de Instagram, Hemsworth compartió su último entrenamiento de cuerpo entero mientras se prepara para filmar sus escenas para Extraction 2. El video muestra al actor de 38 años con un aspecto más musculoso que nunca mientras realiza su rutina de ejercicios. Hemsworth escribió en el pie de foto: «Preparándose para la secuela de [Netflix] Extraction». Hizo una demostración de un intenso programa de entrenamiento preparado por su aplicación de fitnes. Mientras mostraba su determinación y progreso. 

Aunque los fans están acostumbrados a ver a Hemsworth con un aspecto musculoso y en forma como Thor, el actor declaró que ahora está centrado en desarrollar su «agilidad, fuerza y velocidad» para la próxima secuela de Extraction. El actor australiano también está preparado para interpretar al luchador de la WWE Hulk Hogan en una película biográfica que aún no tiene título. Mientras tanto, algunos de sus coprotagonistas del UCM reaccionaron a su brutal entrenamiento. La estrella de Spider-Man: Lejos de casa, Jake Gyllenhaal, dejó dos emojis de bíceps en los comentarios, mientras que el actor de Thanos, Josh Brolin, escribió: «¡Maldición! Cuando termine esta pizza voy a hacer eso». Incluso la estrella de DC Aquaman, Jason Momoa, respondió y llamó a Hemsworth «jefe».

Gracias a su etapa de una década como el Dios del Trueno en el MCU, Hemsworth no es ajeno a interpretar papeles físicamente exigentes. Sin embargo, es posible que en Extraction 2 la estrella de la acción realice acrobacias más realistas que nunca. Aunque la primera película recibió críticas por sus elementos de «Salvador Blanco», cinematográficamente, dio a los espectadores algunas secuencias de acción bellamente rodadas. Si la secuela sigue la misma fórmula, seguro que dará a Netflix otro éxito y consolidará aún más el estatus de Hemsworth como una de las estrellas de acción más rentables de Hollywood en la actualidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares