Reaparece el video de Andrew Garfield como Spider-Man tras negar su participación No Way Home

El actor había dejado claro que no estaría en el proyecto, pero este video lo contradice2 min


0
86 shares

Un video del set de Andrew Garfield disfrazado de Spider-Man reaparece tras su reciente desmentido de estar en Spider-Man: No Way Home. Hace apenas un par de semanas, se filtró en Internet el esperado primer tráiler de la trilogía, poco antes de su estreno oficial. Aunque el tráiler de la película mostraba el regreso del Doc Ock de Alfred Molina, y se burlaba de otros villanos de Marvel, algunos se sintieron decepcionados porque no confirmaba las tan rumoreadas apariciones de los personajes de Garfield y Tobey Maguire.

Tras meses de clamor por parte de los fans, se ha publicado el tráiler de Spider-Man: No Way Home y, sorprendentemente, ofrece una imagen bastante clara de la premisa de la película, con la historia retomada inmediatamente después de los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home. Peter Parker sufre las consecuencias de la maliciosa confesión de Mysterio (Jake Gyllenhaal) que reveló su identidad secreta como el simpático superhéroe del barrio. También acusó al joven Vengador de ser el culpable de la muerte de Quentin Beck. Desesperado por la ayuda, Peter acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero en lugar de resolver el problema, el hechizo manipulado del brujo lo empeora, exponiendo a la Tierra a las amenazas del multiverso. Esto explica la llegada del Doc Ock de Molina de Spider-Man 2.

Con todo esto establecido, la largamente rumoreada participación de Garfield en el proyecto es ahora claramente plausible. Marvel Studios, Sony y el actor se han mostrado tímidos cuando se les ha preguntado por el asunto, pero puede que haya una prueba concreta de que efectivamente está en Spider-Man: No Way Home. Ha aparecido un vídeo del set de rodaje de Garfield con su traje completo de Spiderman (vía @Juanxs2607/Twitter) después de haber sido difundido a finales de agosto. El clip no tiene audio, pero parece que fue tomado durante una pausa en el rodaje. Garfield está hablando con alguien, pero no está claro quién es, ya que está fuera del encuadre.

Es importante recordar que, en esta época de falsificaciones y gráficos por ordenador de alta tecnología, sería mejor tomar este video con una buena dosis de sal. Tampoco está claro quién grabó el video originalmente y, por tanto, es imposible determinar exactamente cuándo y dónde se grabó. Desde que empezaron los rumores de que Spider-Man: No Way Home será una historia multiversal, han aparecido en Internet innumerables creaciones de fans que imaginan el regreso de Garfield al mundo Marvel. Es una muestra de la emoción de la gente ante esta posibilidad. Este nuevo clip puede ser uno de ellos. Aunque vale la pena señalar que el Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 fue sutilmente bromeado en el último tráiler, y si pudo aparecer, entonces es probable que su iteración de Spider-Man también pueda hacerlo.

Junto a Garfield, también se rumorea que Maguire estará en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, a diferencia de su sucesor, el actor original del héroe telarañero de la trilogía de Sam Raimi no ha sido perseguido por las preguntas sobre su especulada aparición. Garfield, en cambio, ha sido interrogado en múltiples ocasiones. En su última entrevista, admitió que, por mucho que lo niegue, es incapaz de convencer a los fans de que no está realmente en la próxima película del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares