La foto tras bastidores de Doctor Strange 2 celebra el final del rodaje de Elizabeth Olsen

La peluquera Karen Bartek, que también trabajó en Infinity War, Endgame y WandaVision, compartió la foto2 min


0
91 shares

Una nueva foto entre bastidores de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura celebra el final del rodaje de Elizabeth Olsen. Prevista para estrenarse en los cines el 25 de marzo de 2022, Doctor Strange 2 se perfila como el proyecto más esperado de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. La primera película de Marvel del director Sam Raimi desde Spider-Man 3 (2007), que se anuncia como una película de terror, verá al Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) lidiar con el multiverso en rápida expansión del UCM.

El papel del Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home está preparado para perturbar aún más el multiverso. Tras WandaVision y Loki de Disney+, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se basará en un teaser post-créditos y en un cliffhanger de la primera temporada, respectivamente. La película verá a Tom Hiddleston regresar como Loki y a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. A pesar de los diversos retrasos de COVID-19, la producción británica finalizó la fotografía principal en abril y, según Benedict Wong, está previsto que los rodajes concluyan este mes.

La peluquera Karen Bartek, que también trabajó en Vengadores: Infinity War, Endgame y WandaVision, compartió recientemente en Instagram una foto entre bastidores de la película. La imagen muestra a Elizabeth Olsen en uno de los tráileres de maquillaje de la película y lleva por título «¡Ya no es ‘Strange’! Envuelta de nuevo». Compruébalo a continuación:

La afición de Marvel Studios por el secretismo ha sido quizás la que mejor ha servido a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Mientras que parece que se han filtrado muchos detalles de la trama y fotos del set con respecto a No Way Home, se sabe muy poco sobre la primera (aparte de los rumores relacionados con los X-Men y los Cuatro Fantásticos) – ni siquiera está claro quién será el villano. En la escena post-créditos de WandaVision se veía a Bruja Escarlata experimentando con el Libro de los Condenados/Sostén Oscuro mientras las voces de sus hijos le gritaban desde otro universo/reino/vacío. Se presume que el personaje de Olsen tendrá un papel destacado en la película, ya que es tan poderosa y temeraria (si no más) que el Hechicero Supremo.

Es imposible saber lo que han supuesto los recientes reshoots, pero parece que Raimi está consiguiendo lo que necesita para dar los últimos toques al Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. Será interesante ver si alguien más del reparto o del equipo publica pistas sobre la producción en las próximas semanas. La película probablemente marcará el futuro del MCU más que ninguna otra. Dicho esto, es sorprendente que Olsen haya concluido el rodaje sin que se haya filtrado una sola foto notable del set y que sólo se haya confirmado la presencia de un puñado de miembros del reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares