Benedict Cumberbatch estaba triste por la marcha del director de Scott Derrickson

Cumberbatch recuerda que se sintió "triste" cuando le dijeron que Derrickson había sido sustituido por Sam Raimi, pero respetó la decisión.2 min


0
68 shares

En una nueva entrevista, Benedict Cumberbatch revela que se sintió «triste» cuando Disney sustituyó a Scott Derrickson como director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Cumberbatch ha estado muy ocupado últimamente, con papeles en próximas películas como El poder del perro, Spider-Man: Sin rumbo y la secuela de Doctor Strange, entre otras. Aunque se sabe poco sobre Doctor Strange 2, se confirmó previamente que Scott Derrickson, que dirigió y coescribió la primera película de Doctor Strange, no volvería.

Disney sustituyó a Derrickson por Sam Raimi, citando «diferencias creativas». Raimi, por supuesto, es más conocido por su trabajo en la trilogía original de Spider-Man de Tobey Maguire, y Doctor Strange 2 es su primera película de superhéroes desde la controvertida Spider-Man 3 de 2007. Junto a Derrickson se marcha el coguionista de Doctor Strange, C. Robert Cargill, que compartía la visión de Derrickson para la secuela y que también citó «diferencias creativas» con Disney como motivo de su marcha.

En una nueva entrevista con THR, Benedict Cumberbatch habló de su próxima lista de películas y tocó la decisión de Disney de reemplazar a Derrickson para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aunque Cumberbatch dijo que estaba triste por no seguir trabajando junto a Derrickson, se mantuvo profesional y reconoció que estos sucesos no son inusuales en las producciones de Hollywood. Según Cumberbatch, se encontraba en Nueva Zelanda rodando The Power of the Dog cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le llamó para comunicarle la noticia de la marcha de Derrickson. Lee lo que dijo Cumberbatch sobre la noticia a continuación:

«Me entristeció oírlo, pero no fue mi decisión. Respeté completamente la decisión del estudio, y se hizo de forma muy amistosa. Los adultos me llamaron y me hablaron de ello. Y eso fue todo».

Aunque Derrickson y Disney experimentaron diferencias creativas, parece que la ruptura entre ambos fue amistosa, lo que apoya la declaración de Cumberbatch. Tanto Derrickson como Disney tenían ideas diferentes para la secuela y, dado que Disney tiene en última instancia la última palabra cuando se trata de sus películas, la mejor opción era que Derrickson se marchara. El propio Derrickson parece estar contento con la decisión, ya que su marcha le abrió la puerta a la oportunidad de coescribir y dirigir el thriller de terror The Black Phone, que también fue coescrito por su compañero en la escritura de Doctor Strange, C. Robert Cargill.

Aunque habría sido interesante ver cuál era la visión de Derrickson para Doctor Strange 2, puede que sea mejor que Sam Raimi tome las riendas. Se dice que Doctor Strange 2, aunque no es una película de terror, contará con varias secuencias de miedo. Dado que Raimi se inició con la película de terror de culto The Evil Dead, que era una mezcla única y campirana de humor y terror, podría ser el director perfecto para Doctor Strange 2. Además, como director de una de las películas de superhéroes más queridas de todos los tiempos, Spider-Man 2, Raimi no es ajeno a las películas de superhéroes de gran presupuesto y con efectos. El público tendrá que esperar para ver si Raimi realmente encaja bien con el hechicero con capa de Cumberbatch cuando se estrene Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura el próximo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares