Publicaron el nuevo trailer de “Matrix Resurrecciones”

1 min


0
40 shares

Semanas atrás se reveló de forma exclusiva a través del CinemaCon el trailer oficial de “ Matrix Resurreciones” y esta vez se difundió para el publico en general y millones de fanáticos alrededor del mundo. 

El clip inicia mostrando a Thomas Anderson en una especie de terapia donde aparentemente no tiene ideal si lo que ha vivido es ficción o realidad.

Esas dudas de Anderson no durarán mucho y eventualmente el personaje más conocido como Neo no solo se reencontrará con Trinity, sino que poco a poco comenzará a recordar y regresar al mundo de la famosa saga de ciencia ficción.

Este avance no solo muestra el regreso de Keanu Reeves como Neo, sino que también destaca a Carrie-Anne Moss como Trinity e introduce a los personajes que serán interpretados por Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick. Todo mientras se sigue apuntando a que Yahya Abdul-Mateen II sería una versión joven de Morpheus.

The Matrix Resurrections (o Matrix Resurrecciones como será conocida en Latinoamérica) pretende estrenarse durante diciembre de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777