Con su música: José Miguel busca conquistar el mundo entero

1 min


0
57 shares

El cantante José Miguel quiere enamorar a sus fans con su música desde Valencia, España se encuentra trabajando en la creación de un álbum.

En lo que va de año ha estrenado dos sencillos “Volaré” y “ Mi Anhelo”; las cuales estuvieron sonando en las radios por diferentes continentes.

Se espera que estrene una nueva producción para cerrar su 2021 por todo alto. Miguel estuvo radicados hace algunos años en Puerto Rico; hizo colaboraciones y compartió en los escenarios boricua con grandes figuras, y es una de las cosas que más agradece a este país, su crecimiento.

Desde la madre patria, no para de trabajar está en conversaciones con un artista latino para realizar una colaboración que le volara la cabeza a sus fans. Además, la estrella reveló que quiere grabar con algún artista venezolano también; aunque nunca ha aterrizado en el país de las arepas, quiere contagiar a los venezolanos con su talento. Además para conocer las bellezas naturales que sin duda se deja robar las miradas por el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares