Eternals es la película más esperada del otoño de 2021 según una encuesta de Fandango

Una encuesta reciente de Fandango revela que Eternals es la película más esperada de este otoño2 min


0
86 shares

Eternals es la película más esperada de este otoño, según una reciente encuesta de Fandango. Con Shang-Chi y la Leyenda de los Anillos ya en los cines, Eternals se ha convertido en la siguiente película del calendario de estrenos de Marvel, que en realidad tiene mucho en común con su predecesora del UCM. Para empezar, tanto Eternals como Shang-Chi introducen nuevos y diversos grupos de superhéroes que están preparados para desempeñar grandes papeles en la fase 4 y más allá. Además, ambas están dirigidas por los cineastas independientes Chloé Zhao y Destin Daniel Cretton, que están haciendo su transición al publicitado mundo de las superproducciones de Marvel.

El equipo de superhéroes titular de Eternals está liderado por talentos de primera línea como Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena. Otras caras reconocibles son Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Pastos. Kit Harington interpreta a Dane Whitman, el interés amoroso de Sersi. Algunos talentos menos conocidos que seguramente darán que hablar son Lia McHugh como Sprite y Lauren Ridloff como Makkari. La película se estrena el 5 de noviembre.

Una encuesta reciente de Fandango revela que Eternals es la película más esperada de este otoño. Justo detrás está la 25ª película de Bond, No Time To Die, y la primera parte de la adaptación de Dune de Denis Villeneuve. Los Cazafantasmas: Afterlife y Venom: Let There Be Carnage completan el top 5. Entre las películas que no son de franquicia que aparecen en el top 10 se encuentran House of Gucci, de Ridley Scott, y The Last Duel. Los métodos de la encuesta parecen ser algo científicos, ya que encuestaron a más de 1.500 espectadores el 31 de agosto. Consulta el top 10 a continuación:

No hay que subestimar lo impresionante que resulta que Eternals se sitúe en el número 1. A pesar de contar con el respaldo del aparato de Marvel, sigue a un elenco de personajes en gran parte desconocidos y una trama poco familiar, ya que una raza alienígena inmortal debe salir de su escondite para proteger al mundo de sus malvados homólogos, los Desviantes.

Es aún más impresionante si se tiene en cuenta que Eternals superó a No Time To Die (No hay tiempo para morir), muy esperada por ser la última interpretación de Daniel Craig como 007, y a Dune, ya que es probable que el público esté más familiarizado con la omnipresente novela de Frank Herbert que con el oscuro material de origen de Eternals. Tal vez eso sea precisamente lo que tiene a su favor la película de Marvel: se espera que sea una nueva visión del género de los superhéroes de la mano de la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao. Con Eternals en el primer puesto, parece que Marvel seguirá dominando la taquilla durante el otoño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares