Steve, de «Las Pistas de Blue», tiene un dulce momento con Stephen Colbert tras un video viral

Steve fue presentador de Blue's Clues durante cuatro temporadas, de 1996 a 20022 min


0
97 shares

Steve Burns, conocido por ser el presentador original de «Las Pitas de Blue», comparte un emotivo momento con Stephen Colbert en su programa de entrevistas. La serie preescolar de larga duración se centraba en una perra azul llamada Blue que dejaba un rastro de pistas para que el presentador y los espectadores las encontraran en cada episodio y que revelaban sus planes para el día. En la actualidad, Colbert presenta el programa The Late Show with Stephen Colbert en la CBS, que sustituyó a David Letterman en 2015.

Burns fue presentador de Blue’s Clues durante cuatro temporadas, de 1996 a 2002, e incluso obtuvo una nominación al Daytime Emmy por sus esfuerzos. Cuando dejó la serie, su personaje (también llamado Steve) se fue oficialmente a la universidad y delegó la búsqueda de pistas a su hermano menor Joe, interpretado por Donovan Patton. Aunque los guionistas se tomaron un arco argumental de tres partes para explicar el traspaso, muchos niños siguieron sintiendo la abrupta pérdida de Steve, y Burns lo abordó en un video especial realizado con motivo del 25º aniversario de Las Pistas de Blue. Este conmovedor vídeo se hizo viral al instante, provocando que los niños de los 90 de todo el mundo rompieran a llorar en plena jornada laboral.

Ahora, en un segmento de The Late Show with Stephen Colbert, Burns y Colbert se refirieron con cariño de lo sorprendentemente emotivo que fue el regreso de Steve para sus antiguos espectadores. Colbert bromea diciendo que él ya era un adulto de pleno derecho a finales de los 90 y que no tiene ninguna relación con Steve, por lo que este video no le afecta realmente. Pero cuando lo ve realmente resulta una historia diferente, Burns aparece para asegurarse de que Colbert está bien. Mira el clip completo a continuación:

En el sketch, la cámara va avanzando y retrocediendo entre el vídeo de Burns y las respuestas de Colbert, poniéndose cada vez más emotivo a medida que lo hace. Cuando el vídeo termina, Colbert trata de salir airoso de él, pero Burns entra por sorpresa entre los vítores del público. Le ofrece a Colbert un abrazo amistoso y, justo cuando está a punto de marcharse, Colbert descubre emocionado una pista detrás de su escritorio, y los dos salen corriendo del escenario mientras el programa pasa a la publicidad.

Este fragmento del Late Show ofrece una buena continuación de lo que ha sido un momento sorprendentemente impactante para muchos millennials que crecieron con Blue’s Clues. Dada la reciente tendencia de reiniciar el entretenimiento infantil, incluyendo programas como el renacimiento de iCarly, esta aparición en el programa de entrevistas podría ser la primera señal de que Burns está regresando a la pequeña pantalla. Sin embargo, tanto si eso ocurre como si no, este vídeo del 25º aniversario debería considerarse un éxito abrumador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares