«Amor propio el que dura para toda la vida»: Natasha Araos habló de ¿reflexión o fue una indirecta?

1 min


0
103 shares

Que si bien Chyno Miranda está dando de qué hablar por todo lo que está sucediendo con su vida personal, su exesposa Natasha Araos también está siendo muy seguida.

La modelo venezolana que siempre se ha dejado ver muy reflexiva, usó las historias de Instagram para hablar del amor propio y sus fanáticos no tardaron en asociar sus palabras con la polémica entre ella y Chyno.

Araos comentó en sus historias que el amor propio es lo más importante y el único que dura para toda la vida. Aunque no mencionó en ningún momento al Chyno, todo parece indicar que se trató de una indirecta hacia su expareja.

“A mí me parece que el amor propio es el amor más importante que cualquier ser humano debería tener, porque como dicen por allí, es el amor que dura toda la vida”, expresó Natasha durante una de sus stories.

Al parecer la ex pareja del Chyno Miranda está enfocada es amarse y respetarse a ella primeramente como mujer antes de amar a otra persona. Manifestó que es imposible aprender amar a alguien más cuando no se siente amor por uno mismo.

“El amor propio es la estima que te tienes tu como persona, cuanto vales, qué mereces, tu aceptación contigo misma… Si tu no te amas no se puede amar lo que está allá afuera”, aseguró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares