¡Corren los rumores! Kate Middleton podría estar en a dulce espera de su cuarto hijo

1 min


0
86 shares

La esposa del príncipe William, Kate Middleton dejó de hacer apariciones públicas desde hace dos meses y desde entonces los rumores de un nuevo embarazo no se han hecho esperar. 

La prensa británica especula que la duquesa de Cambridge está en la dulce espera nuevamente, ya que con los tres embarazos anteriores también no se dejó de aparecer públicamente.

Vale recordar, que Middlenton sufrió con sus pasados embarazos una condición llamada hiperémesis gravídica, a la que se le conoce las náuseas incontrolables que producen hasta deshidratación y pérdida de peso. Es por ello, que durante los primeros meses de sus pasadas gestaciones mantuvo reposo, tal y como señala el portal Quién.

En cuanto a la última vez que la esposa del príncipe compartió ante el ojo público, fue el 11 de julio cuando asistió a la final de Wimbledon y luego apoyo a la selección de Inglaterra en la final contra Italia en la Eurocopa. Desde entonces, no ha asistido más a ningún evento ante la sociedad.

Por su parte, el experto en realeza Russell Myers habló para el programa de televisión australiano Today, en el que dijo que todo era posible, respecto a presunto embarazo de Middlenton, sin embargo, comentó: “Creo que es mucha invención por parte de algunas personas”.

Además, Myers añadió que las ausencias de Kate no tienen nada que ver con que este en la dulce espera. “Creo que la Duquesa no está embarazada… la realidad es que han estado de vacaciones. A menudo los Cambridge suelen tomarse tiempo libre”, detalló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares