En videollamada con Enrique Iglesias: Ricky Martin se peló las nalgas

1 min


0
63 shares

En compañía de Enrique Iglesias Sebastián Yatra, Ricky Martin podría hacer su próxima gira de conciertos y mientras se organizan, las estrellas hablan por videollamada; eso sí no solo de trabajo.

En una transmisión en vivo, los cantantes se divirtieron contestando preguntas entre ellos mismos. El mejor momento llegó cuando Ricky lanzó una atrevida pregunta relacionada con el uso de ropa interior en conciertos,  Enrique y Yatra fueron muy sinceros con su respuesta.

El español y el colombiano aseguraron que si suelen llevar ropa interior en los shows, así que Martin contó que también usaba, además de dar sus razones.

“Yo sí que uso porque los accidentes no pueden suceder, si ya de por sí hay accidentes… no se puede enterar todo mundo”, dijo el astro boricua haciendo reír a sus colegas.

No obstante, en un momento de la conversación, Ricky sorprendió al revelar que en ese momento no estaba usando calzones pues estaba en la playa y sin más, se bajó el traje de baño para demostrarlo, dejando ver su retaguardia.

“Yo voy a terminar esto aquí y me voy corriendo desnudo a la playa, ya”, dijo divertido, causando el asombro de Enrique y Sebastián.

Disfruta el encuentro completo AQUÍ:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares