«No es opción para mí»: Sascha Fitness se sinceró y reveló que nunca le ha pegado a sus hijas

1 min


0
108 shares

Famosa no solo por su figura escultural, sino por ser toda una influencer en redes sociales, Sascha Fitness volió a lanzar una tajante reflexión que está dando de qué hablar.

La criolla hizo participar a sus seguidores en la dinámica de preguntas y respuestas y uno de ellos le preguntó si alguna vez le ha pegado a sus hijas para corregirlas y qué piensa sobre este método al que recurren algunos padres.

En este sentido, la coach fitness respondió; «jamás les he pegado ni les pienso pegar. No estoy de acuerdo me parece súper injusto que un adulto recurra a un golpe para corregir a un niño que además en indefenso».

Cabe destacar que, la criolla actualmente tiene dos hijas, Luna de 3 años y Avril de 9, además de estar embarazada de otra niña la cual está por nacer en los próximos días, sobre las cual lleva una crianza basada en los límites «tengo un tono de voz particular cuando les estoy llamando la atención (…) hay maneras de educar a un niño sin pegarle».

Seguidamente le dijo a todos los padres que deben entender que un niño no tiene la misma capacidad de compresión que un adulto y deben ser más pacientes en lugar de recurrir a los golpes.

Por último añadió que «pegarle a un niño es solamente drenar tu frustración, no estás corrigiendo una conducta y solo logras que te tengan miedo y resentimiento».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares