Jeff Bridges revela que su cáncer está en remisión y que está listo para volver a trabajar

Se encuentra oficialmente en fase de recuperación de su linfoma 2 min


0
97 shares

Jeff Bridges revela que su cáncer está en remisión y está listo para volver a trabajar. La carrera de Bridges ha abarcado cinco décadas con papeles en películas icónicas como uno de los actores más reconocidos de su tiempo. Entre ellas se encuentran el clásico de culto El gran Lebowski, True Grit, The Contender y Crazy Heart, la película que le valió un Oscar.

El año pasado, Bridges reveló que le habían diagnosticado un linfoma, un cáncer del sistema linfático, y que se estaba sometiendo a un tratamiento. Dirigiéndose a sus fans con su icónica actitud relajada, Bridges publicó: «Como diría The Dude… ha salido a la luz una nueva S**T» y publicó una foto suya luciendo la cabeza afeitada. Desde su anuncio, Bridges ha recibido un montón de apoyo de la industria del entretenimiento y ha mantenido su promesa de mantener a los fans informados de su tratamiento. Ahora, Bridges ha compartido la última novedad.

Tal y como informa Deadline, Bridges ha anunciado que su cáncer está en remisión y que se encuentra oficialmente en fase de recuperación de su linfoma y COVID-19. Bridges acudió a sus redes sociales para revelar que su «masa de 9×12 se ha reducido al tamaño de una canica» y admitió que luchó contra los efectos del COVD-19 tras contraerlo durante los tratamientos de quimioterapia. Bridges dijo: «Mi baile con el COVD hace que mi cáncer parezca pan comido». Casi un año después de su diagnóstico de cáncer, Bridges concluyó que se siente mucho mejor.

Además, el aclamado actor declaró que está listo para volver a trabajar en la serie de FX The Old Man, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para 2021. Escrita por Jon Steinberg y Robert Levine, The Old Man marca el regreso de Bridges a la televisión después de cinco décadas y detuvo su producción a principios de este año debido al diagnóstico de Bridges y la creciente preocupación por el coronavirus. Por supuesto, a pesar de su batalla contra el cáncer y el coronavirus, la carrera de Bridges no muestra signos de desaceleración. En la actualidad, Bridges sigue manteniendo su vida familiar y su impresionante trabajo, al tiempo que se mantiene fiel a su base de fans, a pesar de sus recientes desafíos.

Considerado como la realeza de Hollywood, Bridges ha sido venerado por su actitud positiva y su energía contagiosa a lo largo de su carrera. De hecho, el actor tuvo varios meses de lucha con su pronóstico, pero pareció permanecer abierto y honesto sobre su condición. Por el momento, Jeff Bridges parece estar listo para volver a trabajar en la esperada The Old Man y sigue siendo fiel a sí mismo en su camino hacia la recuperación, al tiempo que ofrece vibraciones positivas a quienes le rodean.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares